Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-Overwatch-640x300

Blizzard estrena nueva franquicia: Overwatch

02-12-2014
  Blizzard  es, sin duda alguna, uno de los grandes de los videojuegos. Sus reconocidas franquicias como Starcraft, Diablo y Warcraft, se han ganado un espacio el mundo del entretenimiento electrónico. Sin embargo, tras 17 años sin títulos nuevos, la franquicia ha anunciado el estreno de Overwatch, un shooter online cuya versión de prueba se espera esté

LG-Overwatch-640x300

 

Blizzard  es, sin duda alguna, uno de los grandes de los videojuegos. Sus reconocidas franquicias como Starcraft, Diablo y Warcraft, se han ganado un espacio el mundo del entretenimiento electrónico.

Sin embargo, tras 17 años sin títulos nuevos, la franquicia ha anunciado el estreno de Overwatch, un shooter online cuya versión de prueba se espera esté disponible para el próximo año.

Con un roster que contiene 12 diferentes personajes, cada uno con sus propias características, y contando la historia de un grupo de héroes en decadencia que tratan de mantener la paz en un mundo en conflicto, este juego se perfila como una gran apuesta para la desarrolladora. 

Con escenarios que abarcan desde Egipto hasta Londres, el juego hace equipos para cumplir diferentes objetivos.

Presentado durante la Blizzcon, con más de  600 computadoras para que los asistentes pudieran probar las bondades de juego, la gente de Blizzard espera poder traer parte de su gran base de usuarios que solo con World of Warcraft ya supera los 100 millones de usuarios registrados.

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente