21 enero 2015

Blade Runner con piezas de LEGO

LG-Blade-Runner-Lego-640x300

Blade Runner es un clásico inmortal de la vida. Pertenece a esa era maravillosa etapa de Harrison Ford, entre  Indiana Jones y Star Wars, cuando lo tachaban de chico héroe, pero terminó entregando una performance bastante sólida. Bueno también es el emblemático caso de como la taquilla y la crítica pueden no comprender obras en su determinado tiempo.

Porque claro, ahora todos aman Blade Runner y es considerado un imprescindible del ciberpunk, pero es conocido que en su tiempo, no se dio «un peso» por ella, cosa rara pues hoy, se está trabajando en su secuela. Una secuela 30 años tarde.

Recreación en LEGOS

A raíz de esto, apareció este hermoso proyecto llevado a cabo por la gente de BroLUG. El año pasado se les ocurrió la genial idea de recrear, con bastante fidelidad, reconocidos decorados de la mítica película con LEGOS.

Se nota una sensibilidad ahí, en los detalles, en la arquitectura y los colores, los que han sido definidos por ellos mismos como “del rosa al azul-arena y otros raros colores de los ’80 y ’90″.

Phillip K. Dick murió antes de ver el mundo de su novela «¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?» en el cine, pero si le hubiese gustado lo hecho por Scott, entonces esto le habría parecido hilarante. Supongo.

 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!