2 diciembre 2014

‘Batman vs. Superman: Dawn Of Justice’ se rueda en IMAX

LG-Batman-Superman-640x300

El choque más esperado entre fuerzas superheróicas está siendo filmado. Batman V Superman: Dawn of Justice, será la primera vez que los dos iconos del noveno arte se encuentren juntos para patear traseros en el celuloide.

Desarrollada dentro de lo que será el nuevo universo cohesionado de DC –en clara respuesta al exitoso modelo de Marvel– la cinta se encuentra en pleno proceso de producción. Es en ese sentido que, esto, será una excelente noticia para los amantes de cine.

Al igual que lo hiciera Nolan con su trilogía de BatmanZack Snyder ha estado empleando en el uso del formato IMAX para rodar su cinta.  Al contrario de Marvel, que ha apostado por el 3D para potenciar la venta de sus entradas, Snyder, quiere otorgarle un perfil, mucho más “serio” y grandilocuente al contar con esta experiencia de cine envolvente en su filme.

Pero no es el primero. Star Wars VII: The Force Awakens la nueva entrega de la saga espacial también está siendo filmada en este formato.

Con respecto a la grabación de la cinta superheróica, se había reportado el uso de cámaras IMAX en el set. Todo esto, por parte de algunos usuarios de Twitter que ya habían dado cuenta de su presencia, aunque todo esto, sin confirmación oficial.

Se supone que Batman V Superman estará disponible en los cines el 25 de marzo del próximo año y pretende romper el universo cuando estos gigantes choquen.

 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!