Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Azul, azul, azul. La U campeón de la Copa Sudamericana 2011.

Azul, azul, azul. La U campeón de la Copa Sudamericana 2011.

15-12-2011
Histórico. La Universidad de Chile se consagró de forma impecable campeón de la Copa Bridgestone Sudamericana 2011 al vencer en la segunda final por 3 goles a 0 (1 a 0 en la ida) a Liga Deportiva Universitaria de Quito en un Estadio Nacional repleto de hinchas azules que celebran sin parar este primer logro

Histórico. La Universidad de Chile se consagró de forma impecable campeón de la Copa Bridgestone Sudamericana 2011 al vencer en la segunda final por 3 goles a 0 (1 a 0 en la ida) a Liga Deportiva Universitaria de Quito en un Estadio Nacional repleto de hinchas azules que celebran sin parar este primer logro internacional del equipo de Sampaoli.

Si hay algo que destacar de este título, principalmente para los que nos gusta el fútbol es el extraordinario rendimiento de este equipo en la cancha. Con un fútbol vistoso, lleno de vértigo, sin miedo al estadio o rival al frente, con un despliegue físico impresionante y sin renunciar nunca a su filosofía, la U viajó por el continente sin tener que sufrir ninguna derrota a pesar de enfrentarse a grandes equipos como Flamengo de Brasil o Nacional de Uruguay, que en el papel prometían mucha mas batalla y que terminaron rindiéndose al excelente juego del equipo del romántico viajero.

El éxito deportivo conseguido por la U no es algo fortuito. El trabajo dirigencial sólido y serio, la correcta y jugada apuesta fútbolistica del cuerpo técnico, sumados a un plantel sin puntos bajos y donde brilla con luz propia el jóven goleador Eduardo Vargas, hacen que lo realizado por los azules sea un trabajo redondo, en un año 2011 muy difícil de olvidar para el pueblo azul.

Desde esta humilde tribuna no queda mas que felicitar al plantel campeón. Y de paso a toda esa gran hinchada que esperó tanto por una alegría de este tipo.

Nuestra historia no es rica en logros de este tipo. Por eso como futboleros solo nos queda disfrutar al ver como un equipo chileno se encumbra en lo mas alto de Sudamerica.

¡Grande la U!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por paola cisterna
kreo k equipo como la U no se encuntra en ningun lugar del mundo es lo mejor k me a pasado en toda mi vida............ VIVA LA U MIERDA.......
por Marcelo
Grande la U!!!! aun celebrando como Niño, nada que decir... grande la U Mierda!!!!