Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Belkin-WiFi-640x300

Aumenta cobertura de tu red WiFi con miniamplificador de Belkin

24-06-2014
Por Daniel Villalobos Belkin ha introducido en el mercado un amplificador de señal WiFi para que sus usuarios tengan una mejor cobertura en su hogar. Este nuevo WiFi Range Extender es un dispositivo compacto que puede ser conectado en cualquier enchufe de pared. Algo que se agradece por parte de los diseñadores de este amplificador

Belkin-WiFi-640x300

Por Daniel Villalobos

Belkin ha introducido en el mercado un amplificador de señal WiFi para que sus usuarios tengan una mejor cobertura en su hogar. Este nuevo WiFi Range Extender es un dispositivo compacto que puede ser conectado en cualquier enchufe de pared.

Algo que se agradece por parte de los diseñadores de este amplificador es que su estructura permite conectarlo sin tapar un segund enchufe.

A pesar de su tamaño pequeño, puede incrementar la señal de tu WiFi significativamente. Además, tiene la capacidad de conectarse con un sinnúmero de routers. Puede instalarse con cualquier PC, tablet o dispositivo móvil.

Este amplificador utiliza el mismo password y contraseña que el router utilizado para que automáticamente conectes tus dispositivos ahí mismo.

“Aunque tener Wi-Fi se considera hoy en día al mismo nivel que tener cualquier otro producto de consumo el auténtico desafío para muchos consumidores es el de conseguir una cobertura completa en todo el hogar”, declaró Bart Bomers, director del departamento de networking de Belkin . “Con los usuarios utilizando cada vez más dispositivos en todos y cada uno de los rincones de la casa este problema se está convirtiendo en un creciente reto a resolver. Con nuestro amplificador de alcance Wi-Fi ofrecemos a los usuarios una solución inteligente que se puede instalar en minutos y que extiende la cobertura Wi-Fi y elimina las zonas muertas en el hogar”, finalizó.

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente