8 julio 2016

«Shingeki No Kyojin»: ya hay fecha para su segunda temporada

ataque de los titanes segunda temporada

No necesitas ser un adicto al animé y al manga para haber visto Ataque de los Titanes, se trata simplemente de una buena serie animada y sus fanáticos rebasan a los clásicos seguidores de este tipo de contenido. Para todos ellos tenemos una buena noticia: se acaba de anunciar su esperada segunda temporada.

En un inicio, Shingeki no Kyojinconocida en América Latina como Ataque de los Titanes, fue una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama y publicada por primera vez el año 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine. Hasta la fecha, la animación cuenta con 82 capítulos recopilados en 19 volúmenes.

La primera temporada de Shingeki no kyojin, la serie de televisión

Pero gracias al éxito del manga, la historia fue llevada a la pantalla en 2013 como una serie de animación japonesa, dirigida por Tetsurō Araki y producida por Wit Studio, en colaboración con Production I.G. Contó con 25 episodios y, gracias a su éxito, fue adaptada para crear un videojuego, una novela, una animación original, dos spin-off y una película de imagen real.

La historia es la siguiente: en el mundo existen unos seres gigantescos y sin inteligencia llamados titanes, cuyo único objetivo es devorar seres humanos. Entonces, lo poco y nada que queda de la humanidad, se ha visto obligada a vivir en una ciudad rodeada por murallas de 50 metros, durante alrededor de un siglo.

Pero un día, uno de los distritos de la ciudad es atacado por un titán gigante, Colosal, que hace una rotura en el muro, abriendo el paso a varios de su especie.

Es entonces que la madre de Eren, el protagonista de la serie, es atacada y devorada por un titán. Eren Jaeger y sus amigos Armin Arlert y Mikasa Ackermann, deciden entonces unirse al ejército para combatir contra estos terribles monstruos.

La segunda temporada ya tiene fecha de estreno

El sitio oficial de Shingeki no Kyojin ya lo anunció, mostrando un espectacular poster: en la primavera  del hemisferio norte (entre marzo y mayo) del próximo año, Ataque de Titanes estrenará su segunda temporada. En el increíble poster, aparecen Eren, como titán, Mikasa, Armin, el titán Colosal y el titan Acorazado.

segunda temporada de titanes de anime

Oficialmente, el estreno de la segunda temporada fue realizado en el evento animé Shingeki Matsuridonde asistieron las principales voces de los personajes.

Éste es el tráiler de la segunda temporada:

¿Qué crees que pasará esta temporada con Eren y sus amigos?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!