5 mayo 2015

Annie Leibovitz fotografía a los personajes de Star Wars

 

portada

Hay íconos del cine, la televisión, culturales, entre otros, que han marcado un antes y un después en la historia de la humanidad. Pero pocos íconos lo han hecho como los personajes del clásico del cine, Star Wars.

La cinta de ciencia ficción sigue siendo la líder en su género a más de 30 años de su estreno. “La Guerra de las Galaxias” ha conquistado a grandes y chicos, durante distintas generaciones, por lo que resulta asombroso para sus fanáticos que se esté preparando una séptima entrega para fines de este año.

Una fotógrafa icónica

Ahora, si tenemos un hito cinematográfico, como la creación de George Lucas, resultas lógico que las fotografías de las bambalinas de la filmación sean realizadas por otro ícono de la industria, la fotógrafa Annie Leibovitz. Por eso, la prestigiosa revista Vanity Fair pudo acceder de manera exclusiva a las grabaciones de la tan esperada cinta, la cual se sitúa después del Episodio VI, por lo que volveremos a ver a Han Solo, Chewbacca, entre varios queridos e icónicos personajes más.

Leibovitz es el lente tras importantes imágenes del siglo XX, como la desnudez completa de John Lennon y Yoko Ono, además de ser la creadora de importantes fotografías ganadoras de premios y demases, presenta este trabajo para Vanity Fair, en una serie de fotos donde podremos apreciar a parte del elenco de esta saga.

En la portada podemos ver a Han Solo junto a Chewbacca y a los nuevos protagonistas de la cinta, Daisy Ridley, Lupita Nyong’o, Peter Mayhew y al androide BB-8.

Esta edición de la glamorosa revista estará disponible desde el 12 de mayo en su versión física, mientras que su  versión digital será lanzada el día 7 de mayo.

Mira imágenes del making-off de esta sesión fotográfica: 

La propuesta visual incluye entrevistas a sus realizadores, quienes incluso desvelan algunas partes de la trama que trae este año Star Wars. Ahora sólo queda esperar el 18 de diciembre, día en que el mundo se paralizará ante la llegada de la Fuerza. De todas formas, ya puedes ver en exclusiva algunas de las imágenes en el sitio web de Vanity Fair.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!