31 octubre 2012

Angry Birds Star Wars, ahora en esta galaxia

Más de 1 billón de descargas, y contando. Eso es Angry Birds. El jueguito aquel de Rovio Entertainment nos voló la cabeza en su estreno el 2009, envició a medio mundo y sigue sorprendiendo con sus actualizaciones y vueltas de tuerca, pero ésta en particular llega en un inmejorable escenario contingente. La nueva joyita se llama «Angry Birds Star Wars» y se lanzará el 8 de noviembre, sólo días después de que Disney confirmara la compra de LucasFilm (empresa de George Lucas, creador de «Star Wars»).

angry-birds LG

Como ven, las espadas láser están en plena vitrina noticiosa y eso de seguro favorecerá las espectativas de descarga en su día de estreno. ¡Hasta esos ladroncillos chanchos verdes deberán elegir su lado de la fuerza! El juego trae los looks de sus personajes icónicos, buenas alusiones a la saga e incluso la música de John Williams, para recocijo de los fans acérrimos de la cultura Jedi.

Para que no pierdas detalle, mira este teaser que se liberó ayer y atento a Google Play. Esa galaxia muy, muy lejana, ahora está más cerca que nunca.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NM-vMtN00Dg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k0u4oXBRyLI[/youtube]

Fran Solar

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!