23 mayo 2012

Android se viste a la moda: aplicaciones gratuitas que te encantarán

Toda pasión o necesidad tiene su aplicación móvil y las fanáticas del estilo y las últimas tendencias no son la excepción. Probablemente, si eres mujer, has escuchado sobre los sitios donde las modelos son chicas como tú o yo que modelan sus mejores atuendos. O también sobre el tan bullado concepto de «fashion bloggers». Es decir, blogueras que hablan de moda y muestran su look al mundo.

Pero las aplicaciones no vinieron sólo a mostrarnos las últimas tendencias sino también para ayudarnos con algún problema o necesidad. ¿Quieres recordar lo que hay en tu clóset? ¿Ponerlo a la venta, combinarlo con nuevas prendas o descubrir lo último de alguna colección? Para todo eso, ahora sólo necesitas un teléfono con sistema operativo Android y descargar estas aplicaciones:


Stylish Girl – Guardaropa/Moda

Es una de las más aplicaciones más completas de moda y una de mis favoritas. Puedes ir agregando prendas a tu guardarropa a través de fotos, navegar por colecciones, ver ofertas y organizar tu maleta de viajes por ejemplo. De seguro recordarás algunos accesorios o ropa olvidada entre tu desorden. Y lo mejor es que podrás ir armando tus looks sin necesidad de volver a desordenarlo todo.

Mobo Tendencias
Una aplicación que ofrece material diverso en cuanto a moda: últimas tendencias, accesorios, peinados, joyas, maquillaje, zapatos y carteras. Además, entre sus fuentes cuenta con noticias desde Vogue, Elle, Marie Claire, GQ, Style.com, Sartorialist y los mejores blogs de moda.

Trendstop Fashion Trendtracker
Una aplicación con muy buena información y un diseño muy agradable. Podrás ver ideas de atuendos basados en estilos callejeros, pasarelas, las últimas colecciones que han llegado a los centros comerciales y más. Además, tiene un localizador de tiendas que lamentablemente no será muy útil desde nuestro país.

Fashon
Esta aplicación es muy simple. Sólo fotografías de diversas modelos y celebridades que te darán un ejemplo para combinar tu ropa.

Fashion Diary
Si una vez combinaste muy bien tu ropa y quieres dejar registro para luego repetirlo, esta es la aplicación perfecta. No es necesario que publiques al mundo lo que ocupaste, sino que puedes llevar un registro íntimo con lo que ocupaste en una ocasión especial o con qué polera llevaste ese pantalón ese día, cuando se te veía tan bien.

La manera en que ocupas y combinas tu ropa, puede revelar ciertos aspectos de cómo eres. O en un escenario más ambicioso, puede ser también una forma artísitca de expresión. Lo importante es que no pierdas tu originalidad a la hora de vestir, que de seguro perfeccionarás o encontrarás con alguna de estas aplicaciones.

¿Te decidiste a ocupar alguna o ya las conocias? ¡Cuéntanos qué tal te fue!

Katherine Gallardo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!