16 diciembre 2016

Amazon Prime Video llega a Smart TV LG

Entretenimiento
Escrito por:

Grandes noticias tenemos hoy para los usuarios de Smart TV de LG: ha llegado el primer peso pesado que podrá competir (si es que eso es posible) con el gigante Netflix. Se trata de Amazon Prime Video, un servicio de streaming de video de Amazon que promete ser más económico que su rival.

Desde esta semana, todos pueden acceder al servicio

Amazon Primer Video ya está disponible para Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y Asia, y no hace diferencias zonales, pues todo el mundo tendrá acceso al mismo contenido. Pero, ojo, existe bastante contenido en inglés al que aún no le se adjuntan los subtítulos, lo que podría ser un inconveniente.

El streaming de Amazon no tiene un catálogo tan amplio como el de su rival Netflix (que ya lleva varios años en el negocio), pero ofrece una prueba gratuita antes de comenzar, lo que te permite tantear al servicio antes de decidirte a pagar. La cuenta que utilices para el servicio, es la misma que utilizas en Amazon por lo que, si eres ya usuario del sitio, reconocerá de inmediato tu tarjeta de crédito y no deberás ingresarla de nuevo.

¿Y dónde se puede ver?

El contenido que ofrece la cadena de streaming se podrá ver en casi cualquier dispositivo: PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, Wii, Wii U, Prime Video y Smart TV de LG. Si vas a utilizar más de un dispositivo para acceder, por ejemplo, tu smartphone, tu computador y tu Smart TV deLG, el sistema te permite sincronizar tu cuenta en hasta 3 dispositivos a la vez.

Una característica que puede entusiasmarte, es la posibilidad de descargar el contenido, películas o series, y verlas cuando quieras, sin necesariamente estar conectado a Internet (en la micro, en el bus, en el avión, etc.).

Y otro punto a favor, es que Amazon ya está creando su contenido original, como Mozart in the Jungle, The Man in the Castle o Bosch, producciones que pretenden hacerle el peso a las originales de Netflix.

¿Vale la pena? Creemos que sí, sobre todo teniendo en cuenta que la primera semana es gratuita y los primeros 6 meses, literalmente, son una ganga. Prende tu Smart TV de LG, descarga la app y ve si te gusta, ¡después nos cuentas!

Conoce más sobre Televisión en este enlace.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!