Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-Kindle-concurso-literario-640x300

Amazon Kindle inicia concurso literario indie

08-06-2015
Es indudable que si algo tiene América Latina es talento literario. No solamente hablamos de los grandes nombres como Gabriel García Márquez o Juan Rulfo, sino que también hay nombres no tan conocidos que se han encargado de posicionarse en la historia como Samuel Walter Medina o Clarice Lispector.   La agencia AP anunció el 2 de junio que

LG-Kindle-concurso-literario-640x300

Es indudable que si algo tiene América Latina es talento literario. No solamente hablamos de los grandes nombres como Gabriel García Márquez o Juan Rulfo, sino que también hay nombres no tan conocidos que se han encargado de posicionarse en la historia como Samuel Walter Medina o Clarice Lispector.

 

La agencia AP anunció el 2 de junio que Amazon Kindle ha convocado a todo el talento de habla hispana para participar en concurso literario indie, en el que los escritores podrán publicar una obra inédita y concursar compitiendo con obras de todo el mundo.

¡Pon en vitrina todo tu talento!

El concurso estará abierto a escritores de habla hispana de todo el mundo desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2015. Cualquiera que quiera participar deberá subir una obra inédita al servicio de autopublicación de Kindle con las palabras clave Concurso Indie 2015.

Esta iniciativa permite concursar con cualquier género (novela, cuento, ensayo, poesía, teatro, etc.), ficción o realidad. Basta con subir la obra, una portada original y un precio de venta al público. Después de un análisis de ventas y de las opiniones del público, se elegirá un ganador hacia finales de año.

Más información en el sitio web de Amazon.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente