Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-adele-nuevo-disco-640x300

Adele anunció su nuevo disco a través de carta a sus fans

06-11-2015
El regreso de Adele es uno de los trendig topics mas comentados en redes sociales por estos días. No te quedes fuera del próximo disco que promete ser un fenómeno musical.

LG-adele-nuevo-disco-640x300

La intérprete de Rolling in the deep  el 21 de octubre, compartió por medio de las redes sociales una emotiva carta en donde comparte varios temas íntimos con sus fans como  su vida, crecer, sus arrepentimientos y su próximo disco.

El fenómeno musical de Adele

Adele, el fenómeno musical de los últimos años, estrenará “25” el próximo 20 de noviembre. Uno de los temas que toca en la misiva, es el del arrepentimiento que conllevó tanto tiempo querer ser mayor, ya que ahora que cumplió 25 años, se ha mostrado para ella como una edad de revelaciones y que su nueva placa (que tendrá por nombre 25) es una especie de reconciliación, dado que su álbum anterior, 21, fue uno sobre rompimiento.

“Cuando tenía siete, quería tener ocho años. Cuando tenía ocho, quería tener doce. Cuando llegué a doce sencillamente quería tener 18. Después de eso dejé de querer envejecer”,

El nuevo disco de la interprete tiene por single el tema Hello, y ya consiguió records. En Vevo, siendo el más visto en su primer día de estreno, con más de 27,7 millones de reproducciones en solo 24 horas. El record le pertenecía anteriormente a  Taylor Swift, por su tema Bad Blood con 20,1 millones de reproducciones en el mismo tiempo.

Fotografía principal: Adele oficial

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente