Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
lg monitor

Actualiza el software de tu monitor LG

20-10-2015
Como parte del compromiso permanente de LG  en todo el mundo de ofrecer los mejores productos al servicio de nuestros consumidores, el equipo de ingenieros de LG trabajan permanentemente para mantener sus equipos con el software más actualizado.

 

En días previos detectaron un error que desactivaba el control de cuentas de usuario en Windows 7 o más reciente, al instalar ciertos paquetes de actualizaciones para modelos específicos de pantallas LG. Sin embargo, corregir este problema es sumamente sencillo.

Reactiva el control de cuentas de usuario

Poder reactivar el control de cuentas de usuario es sumamente sencillo y sólo requiere de algunos pasos muy sencillos. Lo más recomendable es acudir directamente a la página oficial de LG donde encontrarás el modelo de tu monitor y la actualización correspondiente.

De cualquier modo, también puedes volver a activar el control de cuentas de usuario en tu plataforma Windows mientras haces la nueva actualización. Para ello sólo debes acudir a Panel de Control > Cuentas de usuario y protección infantil > Cuentas de Usuario > Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario.

Si quieres saber más de los productod de LG, entonces no olvides visitar nuestros minisitios de LG Ripley y LG París.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente