Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-R2-D2-tributo-640x300

90 artistas rinden tributo a R2-D2 de Star Wars

04-05-2015
La fiebre por Star Wars no para. Luego de un genial segundo avance que rescata a un muy maduro Han Solo y un impecable Chewie, los fanáticos de la galaxia muy, muy lejana podrán gozar con esta noticia. Resulta que el fabricante de juguetes Sideshow Collectibles montó una exposición de arte moderno en lo que fue

LG-R2-D2-tributo-640x300

La fiebre por Star Wars no para. Luego de un genial segundo avance que rescata a un muy maduro Han Solo y un impecable Chewie, los fanáticos de la galaxia muy, muy lejana podrán gozar con esta noticia.

Resulta que el fabricante de juguetes Sideshow Collectibles montó una exposición de arte moderno en lo que fue la Star Wars Celebration 2015, llamada R2-ME2.

Variados artistas

La muestra es un homenaje a legendario droide R2-D2,  en donde decenas de artistas han propuesto su interpretación del pequeño androide. Artistas entre los que se encuentran Mike Hollister, Andrew Pasquella, Bruce Mitchell, entre muchos otros.

Con más de 90 piezas distintas, la exhibición nos enseñó divertidas y originales visiones del robot más querido por los fans. Deléitate con esta galería de fotos de algunas de las piezas de la exposición: 

Fotos: Sideshow

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente