4 mayo 2017

5 videojuegos de cine que te harán sentir protagonista de una película

LG

Que el cine suele ser un inspirador de muchos videojuegos, no es una gran novedad. Es cosa de recordar esa gran versión de GoldenEye 007 de Nintendo 64, por ejemplo, que deslumbró al mundo a fines de los 90. Todo gamer sueña con revivir las aventuras que ve en la pantalla grande, la diferencia es que jugando ya no es un testigo como en la butaca del cine, sino que se convierte en el protagonista. Este 2017 se esperan los lanzamientos de increíbles videojuegos basados en películas, y tú probablemente querrás ser parte de estas historias.

Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

La llegada de la secuela de esta historia de superhéroes a los cines, también significó su aparición en el mundo de los videojuegos. Y por lo que se puede ver en su tráiler oficial, promete bastante. El juego está disponible en todas las consolas y en un monitor UltraWide de LG seguramente podrás disfrutar de su increíble gráfica. El único punto bajo es que el juego no tiene las licencias para contar con las caras de los actores reales de la película, pero tampoco es algo tan grave cuando el protagonista usa una máscara en gran parte de la historia, y sus secuaces son un hombre árbol, un mapache y dos extraterrestres.

Reservoir Dogs: Bloody Days

No es la primera vez que se hace un juego de este clásico de Tarantino, pero este promete mucho más que el que salió en 2006 y que recibió una pésima crítica. No sólo presenta una versión más entretenida de la historia, sino que además te permitirá retroceder el tiempo para resolver los errores que hayas cometido. Es un juego de estrategia y acción que por ahora solo estará disponible para Steam y Xbox.

Viernes 13

¿Te imaginas ser parte de la aterradora historia de Viernes 13? Este año podrás lograrlo gracias a este videojuego que nació como un proyecto Kickstarter y que ya pronto verá la luz. Una de sus características más increíbles, es que no sólo puedes ser uno de los jóvenes que tienen que huir de las garras del enmascarado y sangriento Jason Voorhees, sino que también podrás convertirte en el asesino. Obviamente, el juego está cargado de violencia, así que no es recomendable que lo jueguen niños, pero si te gustan las películas de terror esta será tu pesadilla favorita. El juego estará disponible para todas las consolas y será lanzado el 26 de mayo.

South Park: Retaguardia en Peligro

La parodia de las clásicas películas de superhéroes de Marvel hecha por South Park en su serie televisiva, ahora se transformó en un nuevo videojuego de la franquicia, y claramente te matará de la risa. La idea es que formes parte de un equipo de «superhéroes», que podrá ser de hasta 13 jugadores, y ayudes a Mapache y Amigos a enfrentar a los enemigos y salvar el nevado pueblito de South Park. Las voces dobladas al español de los personajes son las mismas que las que tiene la serie original en Latinoamérica.

Red Dead Redemption 2

Una nueva versión de este juego de cowboys saldrá este año y promete mucho. Por si no lo conoces, es un juego que te lleva de vuelta al salvaje oeste norteamericano y te permite ser protagonista de aventuras tipo El bueno, el malo y el feo, The Revenant, Los 8 más odiados y películas de ese estilo. El juego además contará con un formato de multijugador, que te permitirá jugar con personas de todo el mundo en línea. Se espera que salga en la segunda mitad de este año y estará disponible para todas las consolas.

¿En qué personaje de película te gustaría convertirte a través de un videojuego?

Alvaro Valenzuela

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!