6 enero 2016

5 Trailers de películas para el 2016

LG-estrenos-peliculas-2016-607x285

Acá en LG estamos preocupados por el 2016. Es que se vienen demasiadas películas que nos tienen con el hype en las nubes.

Venimos a refrescar tu memoria, con 5 imperdibles para este año. Anótalos en la agenda de tu móvil LG.

Batman V Superman; Dawn of Justice

Con dos avances ya presentados,  muy decidores, la reunión superheroica por antonomasia viene a confirmar o aguar las ganas de DC de tener su universo cohesionado.

Hay demasiadas fichas puestas en esta cinta, así que esperemos que WB no meta la pata, porque de
lo contrario, va a haber mucha gente triste. Me incluyo.

Suicide Squad

Pensada para agosto, la segunda interacción en el mundo DC viene de la mano con la vuelta de uno de los villanos icónicos de la vida y el universo. The Joker.

Lo de Jared Leto tiene a todos expectantes. Sumemos a que es un eslabón que presenta a un potente team de la casa editorial y que cuenta con la presencia de buenas estrellas y a David Ayer en la dirección, solo queda esperar para ver cómo sale todo.


Capitán América 3: Civil War

En la otra vereda, Marvel se la juega con la vuelta de los hermanos Russo que hicieron un estupendo trabajo en la secuela del Capi, Winter Soldier y que acá nos presentan una suerte de Avengers 2.5.

El Capi y Tony se enfrentan en dos bandos tras los eventos de Age of Ultron. Además, recordemos que esta es la introducción de Spiderman al MCU y Black Phanter.

Ya soltaron un avance y promete.

Finding Dory

Luego de una vuelta solida con Inside Out y The Good Dinosaur, Pixar quiere demostrarnos que puede volver a hacer una secuela genial (hola, Toy Story 2 y 3)

La secuela del éxito de Pixar aborda una historia en donde Dory (Ellen DeGeneres) -por fin- recuerda algo sobre su familia y se embarca en una aventura para encontrarlos.

Tenemos teaser tráiler.


Warcraft

A estrenarse el 3 de junio del 2016, Warcraft presenta a las fuerzas de la Horda versus La Alianza. Dirigida por Duncan Jones (Moon, Source Code) la sinopsis oficial de la adaptación del popular juego de Blizzard dice así:

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

¿Alguien dijo yo?

Deadpool

La carta de Fox para presentar al «Mercenario Bocazas» ha sido jugada como la mejor de las experiencias.

Al parecer, han aprendido de sus errores y nos están enseñando por medio de una genial muestra de marketing que Deadpool no será  una cinta de supers convencionales.

Y más les vale. Todavía nos duele lo de los 4F.

Assasins Creed *(Bonus)

La archiconocida franquicia de Uisoft, tiene un estreno previsto para 21 de diciembre de 2016 con un guion de Bill Collage, Adam Cooper y Michael Lesslie.

Cabe resaltar que el personaje que vemos en pantalla no es ninguno de los videojuegos (adiós Altair, Ezio o Connor) si no que uno nuevo creado para la cinta llamado Aguilar, en un escenario ambientado en la España del siglo XV.

El director de esta entrega es nada menos que el encargado del nuevo Macbeth, Justin Kurzel  y cuenta con un reparto que quizá pueda romper con la maldición de las adaptaciones de los videjuegos.

Michael Fassbender y Marion Cotillard son acompañados por Jeremy Irons (Die Hard: with a vengeance) y Brendan Gleeson (Troy).

Solo tenemos una foto de Fassbender, pero con eso nos basta.

assassin-s-creed

 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!