4 febrero 2018

4 aplicaciones para hacer deporte con tu LG Q6

runnea-saliracorrer-primeropasos-image3-840x560x80

Android cuenta con sus propias aplicaciones para ayudar a sus usuarios a tener una rutina deportiva, monitoreando la actividad física a través de la app Google Fit; la que permite realizar un seguimiento diario y estructuras un plan deportivo personal.

Pero como cada usuario tiene distintas necesidades, quisimos aprovechar el verano para comentarles qué otras aplicaciones son ideales para realizar ejercicio con la ayuda de sus LG Q6:

Runtastic: ideal para ejercitarse al aire libre

Esta aplicación es ideal para realizar un entrenamiento al aire libre, tanto para practicar running, como para hacer deportes como ciclismo, senderismo y caminatas.

Gracias al uso del GPS del celular, permite registrar distancias, tiempos, velocidad, elevación y calcular calorías. Además, entrega estadísticas de tus entrenamientos y permite fijar metas a cumplir. Es compatible con diversos smartwatch LG.

8Fit Workout: entrenamiento y nutrición

Esta aplicación busca entregar un programa integral, que involucra entrenamientos funcionales y planes de nutrición de acuerdo a cada persona.

Además, el programa de ejercicios con el que trabaja 8fit consiste en trabajos de alta intensidad con intervalos de tiempo, pensado en perder peso rápidamente, con sesiones de 5 a 15 minutos por día, que los usuarios pueden realizar desde la comodidad de sus casas.

Nike Training Club: más de 160 rutinas para entrenar en la casa

Esta aplicación ofrece más de 160 rutinas de entrenamiento gratuitas, que puedes hacer desde tu casa. Gracias al uso de vídeos te enseña a realizar los distintos ejercicios.

La aplicación permite diseñar un plan de entrenamiento funcional personalizado, de acuerdo al tiempo y condiciones de cada persona. Deportistas como Cristiano Ronaldo, Serena Williams y Michael Jordan tienen sus propias rutinas de entrenamiento las cuales puedes seguir.

Befitness: el uber de la actividad física

Esta aplicación te permite encontrar clases realizadas por entrenadores en distintos lugares de la ciudad.

De esta manera, la aplicación entrega información sobre entrenamientos de distintas disciplinas que van desde el running hasta ski o reiki a las cuales puedes asistir.

 

 

Macarena Fernandez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!