Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
¡Adiós a las tediosas escalas!

¡Adiós a las tediosas escalas!

17-11-2009
Por fin las escalas -esas tediosas e interminables esperas en los aeropuertos- podrán ser afrontadas cómodamente y con estilo. ¿Cómo? Con las “Sleep box” (o “cajas de sueño”). Una pequeña “cápsula” diseñada por el grupo de arquitectos ruso Arch Group, que ofrece poner fin a las largas jornadas de espera a través de un pequeño

29614-450x-a_3

Por fin las escalas -esas tediosas e interminables esperas en los aeropuertos- podrán ser afrontadas cómodamente y con estilo.

¿Cómo? Con las “Sleep box” (o “cajas de sueño”). Una pequeña “cápsula” diseñada por el grupo de arquitectos ruso Arch Group, que ofrece poner fin a las largas jornadas de espera a través de un pequeño y estiloso cubículo, con Wi- Fi incluido y enchufes para el notebook y el celular, además de disponer de un espacio para que no te preocupes del equipaje.

Por sus características, el grupo de arquitectos pensó ubicar las “Sleep Box” en los pasillos de cada aeropuerto del mundo, lo que le permitiría a más personas disfrutar de esta económica alternativa, sobretodo teniendo en cuenta que las puedes arrendar por el tiempo que desees. ¡Toda una apuesta!

Vía: Techeblog.com 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente