Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
setO1

Ya tenemos al primer ganador de “Descubre la ciudad con LG” [Actualizado]

29-04-2011
El concurso “Descubre la ciudad con Federico Sánchez y Optimus One” ya tiene a su primer ganador: Enzo Savellila voto por una de las cuatro ciudades de Chile y ganó un set Optimus One consistente en un teléfono LG P500h, una funda y un car kit para poder llevar el equipo sin problemas en el

El concurso “Descubre la ciudad con Federico Sánchez y Optimus One” ya tiene a su primer ganador: Enzo Savellila voto por una de las cuatro ciudades de Chile y ganó un set Optimus One consistente en un teléfono LG P500h, una funda y un car kit para poder llevar el equipo sin problemas en el vehículo.

Si aún no estás participando, te contamos que cada semana sortearemos uno de estos sets Optimus One entre todos quienes voten por la ciudad que Federico Sánchez debería recorrer para enseñarnos sobre su arquitectura. Para participar simplemente deben entrar a LGMobile.cl, elegir la ciudad que más les gusta, completar el formulario y votar. Muy simple.

¡¡Mucha suerte!!

Actualización: tenemos el nombre del segundo ganador de un set Optimus One, muchas felicidades a Robinson Acuña, nos comunicaremos con él para poder coordinar la entrega del premio.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por bernardo
me encanta el Optimus One cuando lo veo en videos me gustaria tener uno pero en mi familia no contamos con ese dinero...
por Eric Sarmiento Alaniz
UN car kit O_O!! OH MY GOD! =D Felicidades = )
por scooller
Yo sueño con uno de esos T_T