Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
tumb3

Tenemos al ganador de Mi Día Perfecto 2

23-09-2010
Todos queremos un día perfecto, todos soñamos con un día perfecto y ese día llegó. Mi Día Perfecto 2 termina con una amplia participación, por lo que les agradecemos a todos por haber sido parte de esta campaña. Nos alegra ver que les gustan nuestros concursos y que participan con mucho entusiasmo, nuevamente gracias a

Todos queremos un día perfecto, todos soñamos con un día perfecto y ese día llegó. Mi Día Perfecto 2 termina con una amplia participación, por lo que les agradecemos a todos por haber sido parte de esta campaña. Nos alegra ver que les gustan nuestros concursos y que participan con mucho entusiasmo, nuevamente gracias a todos.

Sin mucho más que decir, quien se lleva el netbook XNote 140 de LG es:

Cinthya Herrada

Felicitamos a la flamante ganadora, muy pronto nos comunicaremos con ella para informarle cómo y cuándo podrá recibir su premio. A quienes no ganaron en esta ocasión, no se preocupen, pues estamos preparando nuevos concursos y actividades para ustedes. Los invitamos desde ya a que visiten nuestro foro especializado en móviles LG donde tenemos un concurso para ustedes.

Además deben estar atentos a este blog, así como a nuestra fanpage en Facebook y a seguirnos en nuestras cuentas de Twitter.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por Cinthya
Muchas gracias !!! ..... aún estoy esperando que me llamen para ir por mi premio.... Feliz de tener luego mi LG Xnote 140. Amigos LG.... espero su llamado...les he enviado correos...pero no tengo respuesta aún. Saludos Cinthya
por Eric Sarmiento Alaniz
felicidades