Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
¡Se parte del LG Home Chef Championship 2012!

¡Se parte del LG Home Chef Championship 2012!

04-12-2012
LG Home Chef Championship 2012 es una exclusiva competencia de cocina internacional para chefs aficionados que reconoce las recetas más innovadoras, nutritivas y deliciosas que crea la gente día a día. Además, es patrocinado por prestigiosas organizaciones del ramo como la World Association of Chefs’ Societies y Le Cordon Bleu. El evento es este martes

LG Cooking

LG Home Chef Championship 2012 es una exclusiva competencia de cocina internacional para chefs aficionados que reconoce las recetas más innovadoras, nutritivas y deliciosas que crea la gente día a día. Además, es patrocinado por prestigiosas organizaciones del ramo como la World Association of Chefs’ Societies y Le Cordon Bleu.

El evento es este martes 11 de Diciembre en el Hotel W y la animación estará a cargo de Angelica Castro. El chef principal será Christopher Carpentier que será acompañado por altos chefs y directivos de Le Cordon Bleu y KW World Association of Chefs’ Societies.

El Master Regional Sudamericano y Centroamericano del LG Home Chef Championship 2012 es la final regional para competidores de Sudamérica y Centroamérica y el concepto en esta versión será “Refleja tu vida en la cocina”. Los participantes se concentrarán en varios platos de todo el mundo con la ayuda de los Microondas Lightwave de LG.

Este evento busca elegir a los mejores Chefs aficionados de Sudamérica y tiene varios elementos que lo hacen una interesante experiencia para quienes asistan. Es por eso que buscamos a estudiantes de gastronomía, hotelería y turismo para cubrir el evento y ¡Podrías ser tú! Contamos con cupos limitados que se sortearan entre todos los que se registren en el formulario a continuación.

El estudiante que realice la mejor cobertura del evento se llevará un Horno Solar Grill y la posibilidad de escribir en lgblog.cl, el blog oficial de LG en Chile, por un mes. Siendo además, remunerado por su artículo.

LG-solar-Grill

¡No pierdas más tiempo! Si estudias una carrera como Gastronomía, Cocina Internacional o Turismo, participa y se parte del LG Home Chef Championship 2012.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente