Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
waw3

Premios WAW: Ya votaste?

21-10-2010
Una invitación abierta a todos los chilenos que utilizan las redes sociales para elegir a las mejores marcas, personas e instituciones que utilizan estas plataformas, es la sencilla idea de los Premios WAW. Iniciativa chilena inspirada en Mashable Awards, que se lanzó la semana pasada con el apoyo de diversas compañías, entre ellas LG. En


Una invitación abierta a todos los chilenos que utilizan las redes sociales para elegir a las mejores marcas, personas e instituciones que utilizan estas plataformas, es la sencilla idea de los Premios WAW. Iniciativa chilena inspirada en Mashable Awards, que se lanzó la semana pasada con el apoyo de diversas compañías, entre ellas LG.

En los Premios WAW la idea no sólo es votar por quien consideras “que lo ha hecho mejor” en cualquiera de las 20 categorías propuestas, si no que proponer a los candidatos que serán votados libremente por la comunidad.

Sin duda que la idea de tener un premio a la industria digital local promovido por los mismos usuarios es algo tremendamente importante, pero en la práctica y a una semana de su lanzamiento ha demostrado un poco que los chilenos somos poco serios… Lo que me encanta!

Considero que la iniciativa se ha dividido entre los que dicen –quiero que votes por mi porque yo lo hago mejor–, y los que sencillamente se toman las cosas con mucho humor, cómo postular y hacer una campaña por el aparecido gato @mujercito como twittero del año (mi candidato).

Insisto que a mi estas cosas me encantan, pero lamento que la información generada por los usuarios va a ser difícil que sea considerada como referencia en la industria digital, que es ávida de cifras y métricas que permitan visualizar el escenario actual.

Teniendo esto en cuenta, somos libres de hacer campañas de autopromoción o postular a quien queramos, sólo hay que tener cuenta en Facebook o Twitter para participar, y ya que estamos en esa quizás se acuerden de votar por MundoLG acá o acá 😉

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por Eric Sarmiento Alaniz
si, ya vote y todos los días doy uno nuevo ;)