Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Transformer 3D Smart TV LG

Películas 3D a través de Moviecity Play en tu LG Smart TV

02-10-2012
¿Eres uno de los miles de usuarios de un LG Cinema 3D Smart TV? ¡Entonces estás de suerte! Porque tenemos el agrado de comunicarte que ya están disponibles los primeros títulos de películas en 3D a través de la aplicación exclusiva Moviecity Play. ¡No dejes de ver! Transformers 3D Disfruta de la tercera entrega de la saga

Transformer 3D Moviecity

¿Eres uno de los miles de usuarios de un LG Cinema 3D Smart TV? ¡Entonces estás de suerte! Porque tenemos el agrado de comunicarte que ya están disponibles los primeros títulos de películas en 3D a través de la aplicación exclusiva Moviecity Play.

¡No dejes de ver!

Transformers 3D

Disfruta de la tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre Estados Unidos y Rusia, nuevamente Sam Witwicky tendrá que acudir en ayuda de sus amigos robots y así salvar el mundo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pjwn_Y3SqVU[/youtube]

Piranha 3D

El lago Victoria, ubicado en Arizona, es el lugar favorito de los jóvenes durante las vacaciones de primavera. De un momento a otro, comienzan a producirse una serie de temblores submarinos que van liberando unos peces carnívoros prehistóricos.  Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SkF5VMRJGek[/youtube]

Las Aventuras de Sammy

Esta entretenida película para niños dejará una enseñanza para toda la familia. A traves de la infancia de una tortuga, se muestran los efectos del calentamiento global y sus consecuencias, además queda en evidencia la necesidad de realizar cambios en los hábitos sociales en pro de la conservación del planeta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D7xS5MF0tds[/youtube]

Periódicamente se irán agregando más títulos a través de la aplicación, así que debes estar atento y estar constantemente revisando las nuevas películas que aparecerán en el apartado “Contenido 3D” de Moviecity Play.

Si tienes un LG Cinema 3D Smart TV puedes activar tu período de prueba durante 2 meses de Moviecity Play, donde podrás acceder a un amplio catálogo de películas, series y musicales, todos con la mejor definición.

Para activar el servicio Moviecity Play en tu LG Cinema 3D Smart TV, sigue los siguientes pasos y comienza a disfrutar en la comodidad de tu hogar lo mejor del cine y la televisión.

Para conocer más sobre las diversas alternativas y ofertas de LG Cinema 3D, ingresa al Especial Mundo LG Electro

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente