Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Infinia3d

Nuevo Infinia 3D: vive el contenido sin límites en tres dimensiones

12-10-2010
Se acabaron los límites. El nuevo Infinia 3D de LG ya está disponible en el mercado, con tecnología nunca antes vista en pantallas de este tipo. Esta línea de televisores cuentan con lo último en 3D Full HD, con un marco reducido al máximo, lo que permite tener una imagen mucho mas nítida, entregándole un

Se acabaron los límites. El nuevo Infinia 3D de LG ya está disponible en el mercado, con tecnología nunca antes vista en pantallas de este tipo. Esta línea de televisores cuentan con lo último en 3D Full HD, con un marco reducido al máximo, lo que permite tener una imagen mucho mas nítida, entregándole un diseño innovador. Además la nueva tecnología 3D Full LED Slim permite una resolución Full HD de 1920×1080 y un contraste dinámico de 10.000.000:1.

Este nuevo televisor Infinia 3D cuenta con lentes que utilizan una tecnología de cristal líquido LCD y poseen sensores infrarrojos que permiten conectarse de manera inalámbrica con el equipo. Por supuesto viene con TruMotion 480Hz incorporado; una combinación de procesamiento de cuadros por segundo y escaneo de retroalimentación que lleva a un nuevo nivel de desempeño del movimiento. Esta tecnología, junto a la SIPS de LG, permiten eliminar el efecto borroso del movimiento y mejora la calidad de la imagen en diferentes ángulos de visión.

Si quieres obtener un Infinia 3D, en nuestro país se encuentran disponibles para la venta en los modelos LX6500 de 42″ y LX9500 47″ y 55″. Te invitamos a que te informes de todas las características que destacan a esta nueva línea de televisores en su sitio web oficial http://www.infinia3d.cl, donde además de conocer los atributos técnicos del televisor y sus exclusivos contenidos online, podrás participar en el sorteo de uno de ellos!!!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por Eric Sarmiento Alaniz
wow, yo tengo un Infinia pero es FULL HD y se ve bueno, ya me imagino este 3D FULL LED :baba. xD! ahí, encontré los objetos ocultos y ya envié mis datos, para que les digo que moví mi cabeza como #%"(%#"% jajaja y después me di cuenta que se podía hacer sin WebCam xD!