Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Dia-del-padre-640x300

No te pierdas la oportunidad de homenajear a tu padre en su día

27-05-2014
Por Rony Armijo Sánchez @RONYARMIJO Ser padre es un verdadero regalo y oportunidad de sentirse vivo, una bendición y responsabilidad que se asume con amor y trabajo. Vivir por un niño, niña o niños(as) definitivamente merece ser destacado- Esto va para papás que engendran, asumen y/o adoptan- por eso una fecha tan especial, “El Día

Dia-del-padre-640x300

Por Rony Armijo Sánchez @RONYARMIJO

Ser padre es un verdadero regalo y oportunidad de sentirse vivo, una bendición y responsabilidad que se asume con amor y trabajo. Vivir por un niño, niña o niños(as) definitivamente merece ser destacado- Esto va para papás que engendran, asumen y/o adoptan- por eso una fecha tan especial, “El Día del Padre”.

Es por esta razón, que en este día debemos entregar el alma y sentimiento a nuestro papá, darse el tiempo en este agitado mundo y brindar un hermoso homenaje a quien nos crió.

Me disculpan, pero a modo de vincularlos con este escrito, cómo no acordarse este 15 de junio en la canción de Gervasio, “Con una pala y un sombrero”, en Cat Stevens con “Father and Son” o en Eric Clapton y “ My Father´s Eyes”, entre otros. Diferentes historias, pero todas exhalan amor, destacan el sacrificio, trabajo y dedicación que un padre hace por su hijo.

Ojalá en estos momentos hayan puesto en uno de sus equipos uno de estas canciones, sin duda, que abren más el corazón y generan mayor fuerza para homenajear como corresponde a nuestro papá. Si bien, lo más importante es el amor y la entrega, nunca está de malo mimar a este hombre que ha entregado todo por ti y que mejor con algunos regalos tecnológicos.

Acá te dejó algunos…

LG G FLEX: El primer smarthphone realmente curvo del mundo. Para todos esos amantes de la tecnología, que les gusta vivir nuevas experiencias con su equipo.

LG OLED TV: Es también el oled más curvo del mundo, una verdadera experiencia en televisión, para todos esos padres amantes del cine, deportes extremos y por supuesto, del fútbol. Qué mejor que regalarle esta tv para disfrutar con él Brasil 2014.

• BIC Flame Disk: Tal como su nombre lo dice, son discos que se encienden al momento para hacer una barbacoa perfecta. Ojo no utilizar carbón.

• Nike Fuelband: Para esos padres amantes del deporte y la vida sana. Esta es una pulsera inteligente que detecta toda la actividad que realizas, detallando cada aspecto. Se conecta con un app en el móvil o una aplicación web donde puedes acceder a estadísticas.

• Kindle: Para esos padres amantes de la lectura que tienen las estanterías llenos de libros. Que mejor que este ebooks, en que puedes acceder a cualquier obra con un solo click.

Podríamos estar párrafos y párrafos mostrando regalos tech, pero te dejo con esta LG Mobile y LG TV para que sigas recorriendo y elijas el correcto para tu papá.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente