Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Tumb-Destacado-navidad1

Navidad LG: ¡Comparte tu regalo soñado en Twitter y gana!

10-12-2012
¡Tenemos ganador! Esperamos que hayan tenido una muy feliz navidad junto a los que más quieren, además desde ya, les agradecemos por participar a través de Twitter contándonos cual era su Regalo Soñado LG. Entre todos los que participaron, el regalo más compartido fue el LG Cinema 3D 42LM6400, que ya tiene dueña. Felicitamos a : Makarena

¡Tenemos ganador! Esperamos que hayan tenido una muy feliz navidad junto a los que más quieren, además desde ya, les agradecemos por participar a través de Twitter contándonos cual era su Regalo Soñado LG. Entre todos los que participaron, el regalo más compartido fue el LG Cinema 3D 42LM6400, que ya tiene dueña. Felicitamos a :

Makarena Bernardita Levimil Cumilaf

Nuevamente les agradecemos su participación y como siempre, los invitamos a mantenerse atentos a nuestros canales como Twitter, Facebook y blog porque pronto se vienen más concursos y premios.

———————————————————————————————————————————————————————————–

La Navidad es una fecha muy especial, es el momento ideal para reunirse con la familia y amigos, además de disfrutar junto con los que más quieres. La decoración, el árbolito, la cena, los regalos, son detalles que forman parte de la festividad más esperada por los niños y también por los no tan niños.

A LG también llegó el espíritu navideño y queremos compartirlo contigo. Tenemos 4 Regalos Soñados, 4 productos que sabemos que son los más buscados y tenemos la certeza que te gustaría tener en tu hogar.

Para ganar uno de ellos es muy fácil, solo debes seguirnos en Twitter y compartir Tu Regalo Soñado LG que deseas ganar, el producto que resulte más popular y sea más veces compartido se sorteará entre todos los participantes. No olvides, que si no votaste por el regalo ganador, igualmente participarás en el sorteo final.

¡No esperes más tiempo! Comparte en Twitter Tu Regalo Soñado LG y conviértelo en el más popular, podrías terminar el año siendo el dueño de un espectacular producto LG.

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente