Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG te invita a ver

LG te invita a ver “Cacería de Brujas”! [Tenemos Ganadores]

05-07-2011
Hace tiempo que no vamos al cine, y ya es hora que desempolvemos las butacas, ¿no? En Mundo LG nos encanta regalonearlos y esta vez queremos invitarlos a ver la película “Cacería de Brujas”, la cual llega a las salas de nuestro país este jueves. De nombre original “Season of the Witch” (“Temporada de Brujas”,

Hace tiempo que no vamos al cine, y ya es hora que desempolvemos las butacas, ¿no? En Mundo LG nos encanta regalonearlos y esta vez queremos invitarlos a ver la película “Cacería de Brujas”, la cual llega a las salas de nuestro país este jueves.

De nombre original “Season of the Witch” (“Temporada de Brujas”, literalmente), se estrenó a comienzos de año en EEUU y está protagonizada por Nicholas Cage. En pleno siglo XIV, un caballero regresa de las Cruzadas a su pueblo natal y lo encuentra diezmado por la peste negra. Creen que una supuesta bruja es la responsable de esta plaga, por lo que la llevan hasta un monasterio donde los monjes creen saber qué hacer para detenerla… Y bueno, claro, ahí empieza lo entretenido 🙂

Tenemos 18 entradas dobles para quienes estén buscando un buen panorama para capear el frío, auspiciado por nosotros. Las entradas sirven para cualquier cine (¡también de regiones!) y para cualquier día desde este jueves en adelante mientras la película esté en cartelera. ¿Quién dijo ‘yo’? Participar es muy fácil.

Cuéntenme aquí mismo por qué quieren ir a ver la película, y listo, ya entran en el sorteo. Tienen hasta el miércoles a las 18hrs. para postear sus respuestas.

¡Corran! 😉

[Actualización] Ya tenemos los nombres de los ganadores de entradas. Nos comunicaremos con ellos para informarles donde y a partir de cuando pueden retirarlas. Muchas felicitaciones y muchas gracias a todos quienes participaron.

– Ivette Del Pino
– Luis Esteban Tobar
– Juan Calderon
– Paulina Gutierrez
– Luis Felipe Salas
– Carlbenz
– Constanza Solis
– Pley (Paulina Leyton)
– Sebastián Retamal
– Francisco Casas T.
– Cristian
– Marcelo Gómez
– Cherye Vega Irribarren
– Graciela Espinoza
– Paola C.
– Francisco Muñoz Pérez
– Pedro Valenzuela
– Carlos Pinto A.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por Carlos Pinto A.
Hola amigos de del Blog de Lg, entré a esta web para despejar mi mente un rato, ya que estoy en mi último año de carrera y dando todo de mi para terminar bien este semestre. Siempre estoy pendiente a sus informaciones y se agradece un motón la posibilidad de concursar. Me vendrían super bien las entradas para disfrutar esta tremenda pelicula. A demás las tomaria como regalo de cumpleaños ya que estuve el lunes pasado de cumpleaños y fue uno de los mas fomes ya que tenia prueba de quimica. Por último no les voy a decir que quiero llevar a mi bruja o conocer a alguna bruja, sino que me voy a disfrazar de bruja que es mucho mejor...... no esto último es broma. Bueno eso seria, de verdad quiero ganar... Gracias y Adiós....
por Néstor Soto Cerna
Me gusta la temática de esta peli, creo que Cage es gran actor así que un excelente panorama. Saludos,
por jocelyn gutierrez
pq la pelicula no es pelicula es peliculasaaaaaa por lo que se ve..... y si estamos en un mes tsn frio... que mejor que ver la peli acompañada ñami ñami.... asi que plisssss regalenem una entradita
por Francisco Inostroza
Por que no la eh visto y por el trairler, parece buena.
por Marcela Pinto Moraga
Yo quiero ir! porque soy una bruja y quiero ver como me cazarían xDDD
por Larry Orellana Valladares
Yo quiero ir xq me encanta ir al cine y se ve buena esta película, además ando un poco cortito de plata xD Saludos!
por Pedro Valenzuela Hernandez
quiero ir a ver la pelicula porque quiero ver a mi novia saltar del asiento, no hay nada mas romantico que una pelicula con la mujer amada y que ella te abrace fuerte porque se asusto.
por Guido Cabrera
xD
por Fran Solar
Quedan 40 minutos, chiquillos! ¿Quién más quiere?
por Fran Solar
Ya oye xD
por Christian HUesito Osorio
Porque me tinka caleta la peli :D y para ir con mi brujita.. emm oseaa.. mi polola al cine a verla :D! jaojao yooo kerooo la entradaaaaaaaaaaaaaa =D
por Paulina Gutiérrez
Quiero ver esta peli pq´me gusta el tema de las brujas, pero especialmente pq´quiero ver qué tal lo hace Robert Sheehan, pq´por dedicarse al cine dejó de lado la serie Misfits. :(
por Guido Cabrera
¡Yo quiero! Aún no conozco una bruja en mi vida. (comentario auspiciado por la señora en la casa) :D
por Fran Solar
Aquí hay alguien que sabe! ;)
por Jose Maldonado
Yo quiero ir con la bruja de mi mami
por Victor Antonio Belmar Oviedo
NO HAY NADA MAS RICO QUE ESTAR ACURRUCADO, REGALONEANDO CON LA MUJER QUE AMAS VIENDO UNA BUENA PELÍCULA....Y MEJOR AUN SI ES EN EL CINE!!! (todas las peliculas de nicolas cage son buenisimas)
por Fran Solar
#tepasaste xD
por Fran Solar
Para que te perdone, pídele disculpas poh xD Las entradas serían para celebrar una posible reconciliación, más bien ;)
por Fran Solar
¡Ánimo con eso! Cuando el título se convierte en cacho, hay que liberarse rapidito...
por Gabriel Ivan Ochoa Sarmiento
Yo quiero para ir con mi señora, ya que no he podido salir este ultimo tiempo con ella y aparte a ella le encanta Nicolas Cage
por Francisco Muñoz Perez
Primero, claramente, por que me gusta ir al cine.. a quien no?... Unos amigos ya fueron a ver esta pelicula y me dieron una muy buena referencia como para quedar con ganar de ir a verla... Y como dice un hombre sabio por hay... It's Free!!
por Paola C.
Porque necesito un descanso de mi título o moriré pronto de un ataque al colon o de estrés! .... ya?
por miguel silva
porque me encanta ir alcine y no me quiero perder esta pelicula que promete mucho
por Graciela Espinoza
Porque me tinca demasiado, considero que Nicholas es un excelente actor con una amplia trayectoria que lo avala, estoy segura que esta vez no será la excepción y esta película será otro más de sus logros. Espero contar con suerte y poder ir a verla al cine :)
por Annie
me encanta como actua ese mijito rico
por Misael Espinoza
Yoooooo quiero, porque primero jamas he ganado un concurso asi, tambien porque me gustan las peliculas de brujas o hechiceros, y donde sale nicolas cage , y por ultimo seria genial ganar las entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya que hace tiempo que no voy al cine :( . Saludos :D
por Francisco Gonzalez
Porque las peliculas de Nicolas Cage siempre son entretenidas y porque es un excelente panorama. Saludos!
por Cristhian Navia
porque quiero verla, asi de simple =)
por Cherye Vega Irribarren
se ve emocionante y con un buen actor, por eso me la quiero ganar :D
por Dark Yashiro Beltenebros
Me gustaría ir con mi polola porque a ambos nos encanta ir al cine, en especial cuando se trata de una película como esta que trata temas que a nosotros nos interesan. ¡Está bien! El mundo fantástico es lo nuestro y en especial cuando se trata de seres sobrenaturales y oscuridad ;D
por marcelo gomez
una de las ''excusas'' que tengo para ir a ver caceria d ebrujas es porque esta nicolas cage sus mejores son muy buenaaa!!!! como aprendiz de brujo o el tesoro perdido son muy buenas peliculas y desearir ir a ver caceria de brujas al cineee po y otra de mis ''excusas'' es que se ve muy buena la pelicula porque vi el trailer y es muy genial asique ojala me den ami las entraditas jajaja gracias ;)
por Fran Solar
LOL xD
por Cristian
por Cage y porque se vé wena, weeeena !
por gonzalo rivero
llevo con mi hermano enojao 2 semanas y para k me perdone lo kerria imvitar al cine con sus entradas x fa denmela a mi :) jkajka xD
por Marco
mi hermana se enojo conmigo el otro dia :( y tanto a ella como a mi nos gusta el cine entonces para ponerme en buena con ella me sirven las entradas porfa regalenme una es por una buena causa xD ( y mi integridad fisica y psicologica xD)
por Francisco Martinez
Hace mucho tiempo que no e ido al cine desde las vacaciones de verano D: y esta pelicula al ver el trailer me gusto bastante bastante porfavor ojala me las gane
por Jose Altamirano
Pq me cae bien Nicolas Cage... y en realidad mi lado ñoño ama las espaditas :3
por Francisco Casas Tejesda
quero ir porque me encanta el cine y porque no es lo mismo verlo en un dvd en la casa la pantalla gigante atrae gusta :) y me la quero ganar altoke jeje !!
por José Ignacio Santa Cruz G.
Quiero verla porque me tinca, aparte que el concurso está bien pensado, entradas válidas en cualquier cine, y en cualquier día desde la fecha del concurso, ¡por fin se puede concursar sin preocuparse si alcanzas a llegar a la función!
por sebastian Retamal
Por que nicolas cage es un excelente actor.. y me suena a que la pelicula tendra cierto aire a aprendiz de brujo... ademas ya de por si.. la palabra brujas es llamativa... caceria lo es aun mas.. ;D
por José Peirano
Yo quiero ir
por Hernán
Quiero ver la película para aprender de brujerías, conspiraciones, etc y ser panelista de TV como Salfate, al menos ya tengo la panza...
por Pley
Por más que no lo queramos reconocer, todas llevamos una bruja adentro. Así que mejor panorama que ir a ver como intentan cazar a una de las nuestras! xD! Quiero mis entradas!!!
por Constanza Solis
Quiero las entradas porque estoy segura que necesito una distracción antes de ver la ultima de HP! Además Nicolas Cage está como el vino y si por sus venas corre sangre Coppola, una película de suspenso es lo que mejor le viene! Ojalá gane!
por Nicolás Méndez Hechtle
quiero verla porque tiene mucha accion y ciencia ficcion que es lo que me gusta tipo , the priest(el vengador) :D
por Luis Felipe Salas
Quiero ir a ver la pelicula porque toy aburrido y no quiero bajarla de internet...DI NO A LA PIRATERIA!!! NO ME OBLIGEN A DELINQUIR OK? XD
por felipe
porque me encantaria ir a ver esa excelente pelicula
por Patricio
Bueno primero q todo,saludos a la comunidad LG,porq? Tan simple como decir q me encanta ir al cine,Nicolás Cage actorazo,en especial soy fanático de todo tipo de película Épica mezclada con muy buenos efectos,espero q esta no sea la excepción. Y si es gratis bravo LG. Saludos.
por carlbenz
Para sacar a pasear a la bruja y que conozca sus raíces...
por Victor Gatica
Por que se ve una pelicula entretenida con harta accion. Interesante para capear el frio :) Saludos
por Ivette Del Pino
Quiero ir a verla!! Todas las mujeres nos sentimos atraídas por algún actor, en mi caso Nicolas Cage es guapísimo!!! y por qué no? siempre la época medieval me ha atraído; si juntamos ambos ingredientes y le agregamos la definición de "brujita" que llevamos dentro, hacen el complemento perfecto para ver esta gran Película!! así invito a la bruja grande jaja
por Leslie gallardo
PORQUE MI NOVIO AMA A NICOLAS CAGE ¬¬ CREO QUE ENTRARE A DUDAR SI ME KIERE MAS A MI O A EL ¬¬ JAJJAJAJAJAJA pues nada !! seria un buen momento para que EL pueda disfrutar =) mas que mas... me regalonea todo el rato, asi que me gustaria regalonearlo yo ahora *W* anda se buena y regalame una entrada doble ^^
por Sebastian Navarrete Gonzalez
Yo quiero ir! vi el trailer y se ve muy buena. Ojalá Nicolás Cage le haya achuntado aceptando esta película, ya que las últimas que ha actuado han sido bien malas. Saludos!
por gabriela orellana hidalgo
Me encantaria ir a ver la pelicula por que hace mucho que no asistó al cine ya que por falta de tiempo y de dinero no he podido asitir y me encantaria poder llevar a mi hermanito y disfrutar del films.
por sergio contreras
yo quiero, hace mucho que no voy y me tinca esa película
por Luis Esteban Tobar
Deseo ver la película porque me encanta la época en que se desarrolla la película... las cruzadas y la persecución de brujas es un tema muy interesante. Espero ganar una de esas entradas dobles.
por Juan Calderon
yo quieroooo me encanta la época medieval y esta película se ve re buena ojala ame gane una entradita saludos
por Nicolas Herrera Gonzalez
Cruzadas+Brujas+espadas, esto tiene que ser entretenido! :D