Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG lanza la campaña K-Pop para América Latina

LG lanza la campaña K-Pop para América Latina

30-05-2011
K-Pop es la abreviatura que se utiliza para nombrar al “Pop coreano” o “Música popular coreana”, que es un género musical que abarca música electrónica, hip hop, pop, rock, y R&B, originado en Corea del Sur, actualmente muy popular entre los adolescente, no sólo del país asiático, sino en todo el mundo. Investigando acerca de

K-Pop es la abreviatura que se utiliza para nombrar al “Pop coreano” o “Música popular coreana”, que es un género musical que abarca música electrónica, hip hop, pop, rock, y R&B, originado en Corea del Sur, actualmente muy popular entre los adolescente, no sólo del país asiático, sino en todo el mundo. Investigando acerca de este estilo musical coreano, LG decidió lanzar la fanpage en Facebook para los fanáticos de K-Pop el pasado mes de abril.

La LG K-Pop LAB es una plataforma que cuenta con toda la información acerca de la cultura coreana: música, cocina, series dramáticas, estilo de vida y también curiosidades acerca de las bandas más exitosas del género K-Pop. Con esta página, LG busca compartir todo lo relacionado con Corea con los fanáticos del K-Pop, dejando en evidencia que la música es tan solo una de las cosas especiales que hacen a esta cultura curiosa y única.

Además, la compañía también quiere invitar a los fanáticos del K-Pop a crear sus propios videos, bailando y cantando con todo el estilo K-Pop, para que los usuarios puedan compartir sus talentos interpretativos. De entre todos estos videos se elegirán los mejores, quienes ganarán smartphones LG. El concurso se extenderá desde el 27 de abril al 20 de julio.

Ya lo sabes, conviértete en un artista K-Pop y muéstrale al mundo tu creatividad y originalidad

Hazte fan de LG K-POP LAB en Facebook y manténte informado de todas las novedades de K-Pop, y en contacto con otros fanáticos de este estilo musical que la está rompiendo en el mundo.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por Delia
Que genial,me encanta el K-pop aunque no me atrevería a subir un video xD.Ojalá les vaya bien en América Latina.