Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Lanzamiento de prensa del Optimus 2x: te invitamos a conocer el nuevo teléfono de LG

Lanzamiento de prensa del Optimus 2x: te invitamos a conocer el nuevo teléfono de LG

17-05-2011
Es el teléfono que todos quieren y del cual todos están hablando. El LG Optimus 2x prepara su llegada a Chile y mañana miércoles 18 de mayo se presenta ante la prensa, en un evento especialmente preparado para mostrar todas sus cualidades. Con su potente procesador NVIDIA Tegra 2 con doble núcleo de 1GHz, no

Es el teléfono que todos quieren y del cual todos están hablando. El LG Optimus 2x prepara su llegada a Chile y mañana miércoles 18 de mayo se presenta ante la prensa, en un evento especialmente preparado para mostrar todas sus cualidades.

Con su potente procesador NVIDIA Tegra 2 con doble núcleo de 1GHz, no sólo se trata del teléfono más rápido del mercado, sino además de un verdadero computador 100% portátil. Con él podrás ver archivos multimedia en HD, jugar videojuegos en alta definición, disfrutar del mejor contenido en internet, y capturar imágenes y videos en una calidad nunca antes vista.

Como sabemos que el interés de los usuarios por este teléfono es muy grande, el área digital de LG ha conseguido cuatro invitaciones para que asistan a la conferencia de prensa de mañana, la cual se realizará a las 10:30 de la mañana en la Galería Isabel Aninat, Espoz 3100, Vitacura, Santiago. Ahí podrás probar el teléfono y conocer mucho más de cerca el único teléfono certificado por el Guinness World Records como el más rápido del mundo. Queremos saber quienes son.

Para poder participar por una invitación, debes amar la tecnología y estar dispuesto a escribir un pequeño review con tus impresiones sobre el equipo, que luego serán publicadas en este blog. Si quieres asistir debes dejar un comentario en este post con tu nombre completo y correo de contacto (en las casillas de requerimiento), contándonos por qué quieres ser el primero en conocer el Optimus 2x. Ojo, por esta ocasión los elegidos deben ser de Santiago.

Nos vemos mañana, mucha suerte!!

[Actualización] Tenemos el nombre de los 4 ganadores de invitaciones a conocer el Optimus 2x, ellos son:

– César Quintana
– José María de la Torre
– Darwin Leiton
– Boris Fernández

Nos comunicaremos con ellos, así que atentos a sus correos. Muchas gracias a todos por participar!!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por Patricio Andres Tapia
Android es una tecnología móvil que esta cada día ganando mas y mas terreno, me encantaría hacer un review de este equipo, puesto que actualmente poseo el optimus one, y tengo una gran expectativa del optimus 2x, tengo amigos con iphone 4 por lo que podría hacer comparaciones, me encanta android, es el futuro y que mejor que conocer pronto sus nuevos productos para luego comenzar a saber acerca de lo próximo que lanzaran, saludos :D
por Boris Fernández
Quiero asistir por que desde hace un tiempo sigo (como hobbie) la evolución de Android y de los dispositivos que lo usan (smartphones, tablets). Estuve pendiente del lanzamiento internacional de este telefono y de los leaks que le antecedieron. He seguido desde cerca las cuentas de twitter/facebook de LG Mobile. Me considero un entusiasta de Android. De hecho, segui en vivo el ultimo Google I/O, donde se presento Honeycomb 3.1 y se anuncio la siguiente versión de Android: Ice Cream Sandwich; ademas de la apertura a una mayor cantidad de paises (entre ellos Chile) del Android Market. Sigo muchos blogs de tecnologia movil (ingles/español) y conozco a grandes rasgos el formato de los reviews . Uso un LG Optimus One intensa y diariamente. Pero estoy tentado de cambiarme a este nuevo equipo (Optimus 2X), cuando este disponible. Pero, en resumen, me encantaria ser un embajador de Android y LG contandoles a quienes lean este blog la experiencia de uso -desde la perspectiva de un consumidor informado- de este, a todas luces, espectacular terminal.
por jose luis henriquez gallardo
me parece un buen telefono ojala sea accesible como el optimus one y con mucha tecnologia de punto quiero asisitir y probarlo por favor y que este al alcance de los bolsillos detodos los chilenos
por Pipe
Esperemos que los planes sean accesibles... eso sí algo me dice que el Optimus Black sería algo más barato que el 2X, ¿se sabe cuando llega el Black??
por Eduardo Sanchez.
Quiero conocer el equipo, pues ya disfruto de las bondades de esa delicia llamada Optimus One, y evidentemente quiero dar el siguiente paso y avanzar junto a LG. SALUDOS
por luis ramos gonzalez
Me gustaria conocer al optimus 2x en vivo y en directo, probar su procesador de doble nucleo, ver si se puede como funciona su salida hdmi.iria obviamente junto a mi optimus one con el cual estuve el sabado participando del lggame, y por supuesto me encantaria poder entregar mis impresiones atravez de un review, con palabras simples y claras. para hacer lo que mejor hace lg acercar la tecnologia a la gente.
por Darwin Leiton
Hola, quisiera ver las potencialidades del equipo, soy ingeniero informatico y ya tengo el SDK para desarrollar algunas aplicaciones para Android 2.2 que viene en mi P500, pero pretendo ir mas alla con el 2x.
por Héctor Toledo
Me encantaría participar y conocer uno de los smartphone mas rápidos del mundo Y quizás algún día adquirirlo
por marco antonio astorga gonzalez
Genia quiero conocer ese lg para ver los juegos que se puedan instalar y probar sus multi tareas uuu genial
por Heinz Doofenshmirtz
Estube leyendo sobre el el otro dia, es muy genial, tiene muchas utilidades, segun salia en la pagina tambien se pueden ver videos en 1080p, y rapidisimo... Saludos y suerte. me gustaria probarlo. Deverian tambien pasearlo por chile para probarlo.
por Heinz Doofenshmirtz
Estube leyendo sobre el el otro dia, es muy genial, tiene muchas utilidades, segun salia en la pagina tambien se pueden ver videos en 1080p, y rapidisimo... Saludos y suerte. me gustaria probarlo.
por Rodolfo Toro Beas
seria increíble probar este tremendo Movil ,
por nibaldo bustos
yo quiero ir me interesa mucho este movil lo e seguido desde sus primeras noticias por la red, y quiero conocerlo mas de cerca porque estoy juntando para que se sea el proximo reemplazante de mi actual android LG forever :)
por Jose Maria de la Torre
Hola! Quiero ser el primero en conocer el Optimus 2x por algunas razones! A) Llevo usando ya casi 3 meses el Optimus One, que lo encuentro buen■simo en especial teniendo en cuenta lo barato que es. Me a salido perfecto, aunque ya estoy buscando alternativas para este grandioso celular, y tengo la tincada de que el Optimus 2x puede ser el elegido.. B) Me encanta hacer reviews y investigar sobre celulares, conozco mucho el mercado, android y hardware por lo que encuentro una gran oportunidad para poder por fin hacer un review m£s profesional. C) Tengo muchas ganas de probar un celular dual core, ya que me parece fant£stico este avance en la tecnolog■a, donde tal como dicen ustedes en este post "sino adem£s de un verdadero computador 100% port£til." quiero poder probarlo y dar mi opini￳n acerca de esto. Bueno espero que me elijan, existen más razones pero creo que con esto es suficiente... espero que me elijan! Saludos, Jose Maria de la Torre
por Pedro Valenzuela Hernandez
Como la evolucion natural de nuestro tan querido Optimus One, seria un agrado tener la posibilidad de encontrarme con este equipo que pronto llegara a chile. unico en su especie al ser el primero con doble nucleo, pantalla de 4" y un diseño elegante, a la vez que funcional. he tenido la oportunidad de conocer muchos equipos pero sin duda la gama optimus de LG se ha vuelto mi predilecta. no debo pensar dos veces que el dia que renueve mi smartphone sera con Optimus 2x, asi que mayor razon aun para concerlo a fondo antes de tener el propio.
por Francisco Ñancupil
yo quiero ir por que de enero lo estoy esperando desde que vi su primer comercial en corea...lo promociona mi grupo favorito que es big bang gracias a ellos lo conoci y vi todo el potencial que tiene este gran celular..y de ese dia no pare de informarme y de preguntar cuando llegaria :) espero poder ir :)
por ivan cifuentes
Wooow me encantaria ser invitado a este evento para seguir sorprendiendome con los adelantos que trae LG como cuando descubri la zona wi-fi en mi optimus one y la gran cantidad de aplicaciones que me ofrecio su systema android me cambie rapidamente Quiero seguir sororendiendome de forma grata!!!
por carlos
Le sacaría al jugo programando apps para android =B
por Cristian
Quisiera verlo y probar con mis propios ojos y manos la potencia real de este equipo
por jacob
si fuera en un lugar "mas céntrico" iría feliz, aunque igual me parece interesante verlo y "probarlo", ya que el LG GT360 q tengo, me quiere dejar muy luego.
por isaias vargas
YO KIERO IR POR KE MI INTERESAA EL TELEFONO, ASI DE SIMPLE OJALA PME GANE LA ENTRADA :d
por Christian Galvez
El avance de las comunicaciones ha sido notable, creciendo cada dia, pero saber que ya existe un dispositivo movil con estas prestaciones, sorprende...Me gustaria estar presente y ratificar mi impresion. Saludos.
por Bernardo Arroyo Bucarey
Que buena, me gustaría probar el teléfono en cuanto a sus prestaciones bueno un saludo, veremos como será su multitask
por Patricio Tapia Araya
Actualmente poseo el Lg Optimus One, Deseo saber mas acerca del Lg optimus 2X, poder ver que tal son sus graficas, conocer mas de Gingerbread entre otras cosas. Saludos !
por pancho
De acuerdo con Angelo. Toda la razón. Yo les podría hacer un excelente review.. Pero soy de viña
por Jorge Guerra Durán
Notable xD
por Francisco Roberto Hurtado Barriga
Quiero ir a Conocer el teléfono. Mis datos ya lo tienen y no lo quiero publicar nuevamente. saludos, FH
por Cesar Quintana
Huuu quiero puro probarlo aqui en mi trabajo esta lleno de ipone e ipad pero yo me inclino por andoid y el Optimus de LG
por Angelo
"Ojo, por esta ocasión los elegidos deben ser de Santiago." Siempre son de santiago... para regiones tienen puros premios peñufla