Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Captura de pantalla 2011-10-26 a las 11.57.06

¡La Nueva Cocina LG ya tiene finalistas!

26-10-2011
Nuestro concurso “La Nueva Cocina LG” ya llega a su fin, fueron cientos de recetas, dulces, saladas, postres, budines, etc. Pero sólo 10 llegaron a la gran final que celebraremos el próximo 5 de noviembre en el Boulevard de Parque Arauco. Desde ya están todos invitados a presenciar el evento final.  No fue fácil para

Nuestro concurso “La Nueva Cocina LG” ya llega a su fin, fueron cientos de recetas, dulces, saladas, postres, budines, etc. Pero sólo 10 llegaron a la gran final que celebraremos el próximo 5 de noviembre en el Boulevard de Parque Arauco. Desde ya están todos invitados a presenciar el evento final. 

No fue fácil para nuestro jurado elegir a las 10 mejores preparaciones para microondas, que además de llegar a la final, hicieron acreedoras a sus dueños de un Horno Solar Grill para practicar su receta y así ganar el Tour Gastronómico a Corea.

Los 10 finalistas son:

Eduardo García Morales
Sebastian Pincheira
Ana María Amenábar Chimenti
Montserrat Bao Quiero
Natalia Villarroel Villarroel
David Perez Garcia
Carmen Mendez
Claudio Campos
Felipe Campos
Gimena Coronado González

Además, queremos felicitar a Simón Artus, ganador de un Horno Solar Grill sorteado entre todos los usuarios que votaron por alguna de las recetas publicadas.

Felicitaciones a los finalista y los esperamos a todos el día 5 de noviembre a las 13:30 en el boulevard del Parque Arauco para saber quien será el feliz ganador del Tour Gastronómico por Seul!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Regina: Fuiste seleccionada dentro de las 20 finalistas y luego los jueces decidieron por 10 recetas para la gran final dónde tú receta no pasó a esta etapa. Saludos y Gracias por participar. Equipo Mundo LG.
por Regina Pinheiro
Pucha! Yo obtuve la mayor cantidad de votos dentre todas las recetas (102 votos). Pensé que con esto estaria entre las 10 recetas finalistas. Decepcionada....
por camila villegas arenas
hola, oie, que pasa si el ganador o el acompañante no tiene pasaporte?
por Paola jara
u.u yo queria el hornito snif