Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Juega en Smart BID y gana el nuevo LG Cinema 3D Smart TV

Juega en Smart BID y gana el nuevo LG Cinema 3D Smart TV

10-07-2012
Te presentamos SMART BID, la primera subasta donde pagas con tu influencia en Twitter. Juega y compite para ganar el nuevo LG Cinema 3D Smart TV. ¿Cómo participar? Debes ingresar a www.smartbid.cl, conectar tu cuenta de Twitter y automáticamente tu puntaje en Klout se transformará en créditos para participar de la subasta. Cada vez que

SmartBid
Te presentamos SMART BID, la primera subasta donde pagas con tu influencia en Twitter. Juega y compite para ganar el nuevo LG Cinema 3D Smart TV. ¿Cómo participar? Debes ingresar a www.smartbid.cl, conectar tu cuenta de Twitter y automáticamente tu puntaje en Klout se transformará en créditos para participar de la subasta.

Cada vez que subastes el LG Cinema 3D Smart TV, se descontará uno de tus créditos y la cuenta regresiva volverá a 30 segundos.

¿Qué es Klout?

Klout es un sistema de medición de tu influencia en Twitter y otras redes sociales como Facebook, Google Plus, Foursquare y mucho más.

Si tienes cuenta en Twitter, aunque no lo conozcas, ya tienes puntaje de influencia en Klout. Si eres la última persona en subastar y la cuenta llega a 0, ¡Serás quien se lleve el nuevo LG Cinema 3D Smart TV!

La subasta comenzará el día 12 de Julio a las 21:00 hrs con al menos 15 usuarios conectados. Ingresa a www.smartbid.cl y suma créditos siguiéndonos en Twitter, cambiando tu avatar, y publicando en Facebook o Twitter. También tienes que estar atento porque todos los días estaremos regalando bolsas de créditos extras. Con el nuevo LG Cinema 3D Smart TV vivirás una experiencia 3D completa.

Intrucciones para la Subasta:

  • Conecta con tu cuenta de Twitter.
  • Tu puntaje en klout® se transformará en créditos para la subasta.
  • Suma créditos extras siguiéndonos en Twitter, cambiando tu avatar, y publicando en Facebook o Twitter.
  • La subasta comenzará el día 12 de julio a las 21:00 hrs. Con al menos 15 usuarios conectados.
  • Cada vez que subastes el Cinema 3d Smart TV se descontará uno de tus créditos y la cuenta regresiva volverá a 30 segundos.
  • Si eres el último en subastar y el reloj llega a cero, serás el ganador.

¿Quieres ser el ganador? Ingresa a www.smartbid.cl

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente