Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Gánate un Optimus One respondiendo las preguntas de Federico Sánchez

Gánate un Optimus One respondiendo las preguntas de Federico Sánchez

26-04-2011
Mientras Federico Sánchez sigue esperando que ustedes elijan su próximo destino, nosotros queremos que sigan descubriendo la ciudad. Para eso están los paraderos LG Mobile, donde están alojados diferentes videos en un código QR. Como sabemos que les gusta que regalamos cosas, vamos a sortear un teléfono LG Optimus One entre todos aquellos quienes respondan

Mientras Federico Sánchez sigue esperando que ustedes elijan su próximo destino, nosotros queremos que sigan descubriendo la ciudad. Para eso están los paraderos LG Mobile, donde están alojados diferentes videos en un código QR.

Como sabemos que les gusta que regalamos cosas, vamos a sortear un teléfono LG Optimus One entre todos aquellos quienes respondan correctamente una de las siguientes siete preguntas, todas relacionadas con los 7 videos de Federico Sánchez. Mientras más preguntas respondas, más posibilidades tienes de ganar:

Para que no se craneen tanto pensando en las respuestas, los ayudaremos dejándoles un mapa de la ciudad con los paraderos donde están los videos:

Ya lo saben, no pueden perderse. Mucha suerte!!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Christian: efectivamente este concurso trivia ya terminó y por eso los códigos ya no funcionan en algunos puntos. Saludos y quédate atento a más novedades en Mundo LG.
por christian Rojas Cubillos
aun corre este concurso?.-.. me recorri todos los paraderos.. y les puedo informar que hay errores de codigos.. no se ven todos los videos.. . Además el paradero de Vitacura esquina sn patricio no tiene la campaña de LG--- ya que hay una de Gillette... Bueno igual participe y anote lo que se pudo ver...ya que mi sueño es tener la tecnologia de optimus one.. seria tener el poder en mis manos.. je
Mundo LG
por Mundo LG
Andrés: el nombre de al ganadora ya fue anunciado http://www.facebook.com/MundoLG/posts/10150189991287248 Saludos
por Andrés Espinoza
¿Ya salió el ganador de este concurso? Me perdí.
Mundo LG
por Mundo LG
Humberto: tenemos un concurso especialmente pensado para regiones http://bwl.cl/dlcLG. Saludos
Mundo LG
por Mundo LG
Miguel Angel: tenemos un concurso especialmente pensado para regiones http://bwl.cl/dlcLG. Además si te inscribes en el primer juego de geolocalización de Chile puede participar por sorpresas sólo por inscribirte http://bwl.cl/LGgame Saludos
por Miguel Angel Cartes Orellana
Santiago no es Chile, me saldría re caro ir hasta allá desde Conce pa poder participar, saludos y acuérdense de las regiones.
por Marco
Los felicito por el concurso, difícil pero muy creativo!
por Gustavo Garcia
Al principio pensé "que pena por los que no tengan lector de QR en el celular", pero cuando fui con una amiga a recorrer todos los paraderos del sector, me di cuenta que no era necesario tener celular, basta un lápiz y un papel y luego ir a un computador con internet. El concurso en sí lo encontré notable, pues tuve un reencuentro con la ciudad, me sentía un turista en mi propia ciudad! Saludos!
por diego
e.e
por ricardo caceres
que random.org me de una manito, este ericsson spiro me tiene aburrido, que basura mas grande ;(
por 'Patricio Romero
Una duda a LG, si contesto una pregunta de la trivia ahora por ejemplo, ¿puedo seguir contestando las otras en otra oportunidad o me dará un error de "tu correo ya fue ingresado"? Saludos y gracias de antemano.
por 'Patricio Romero
No necesitas lector de codigos QR, eso si, encuentro excesiva la dispersión de los paraderos, son como 4 estaciones de metro, es el medio pique a pie si no se cuenta con bicicleta, moto o mucha plata en la BIP xD
por 'Patricio Romero
Son pocos observadores, no necesitan el codigo QR, solamente pegarse el pique a los paraderos y LEER.
por Humberto
CUEC!!!!...todo pa Santiasco...y que pasa con regiones?????!!!!!!
por Nicolas
Que penca que siempre los concursos sean para los santiaguinos, asi dicen que Chile es un pais descentralizado, cuando todas las cosas siempre se hacen en Santiago. Mal ahí LG, deberian pensar en grande.
por Andrés Espinoza
Finalmente fui a un paradero y respondí la pregunta! :D Vamos por el Optimus One para regalarse a mi señora y que bote el Samsung que tiene!! ;)
por Manuel yañez
creo que mi celu soporta una app que lee codigos QR, pero vivo en valpo :(
por PotterSys
Yo ya me anoté al concurso!. Ojalá tenga suerte. Y por cierto: hay lectores de QR para celus que funcionen en Java; pero por sobre todo, cuando vean un aviso, fíjense bien (y lleven lápiz y papel ;) )
por Juan Eduardo
Ojalá ganar el celular! lo bueno que siempre LG tiene buenos concursos y en verdad que vale la pena siempre concursar! Saludos!
por Andres Espinoza
Guillermo, Te apoyo totalmente. Yo tengo este teléfono, y quisiera participar para regalar el otro, pero me da "flojera" hacer la ruta y ver los videos y todo eso, mucho atao. Pero considero igual de injusto que sólo participen quienes tienen un teléfono que lea QR para ganar otro. Es como el concurso que estaba haciendo Movistar donde "había que tener un iphone 4", usar la aplicación Instagram para subir una foto, para "ganarte un iphone 4", WTF?!!
por Angelo
Si el celu tiene cámara, existe la posibilidad de instalar un lector QR... solo es cosa que googleen un poco
por francisco
que triste con suerte tengo musica en mi celu y ponen concursos para tipos que ya tiene celus decentes u.u :/ sera...
por Andres Lagos
Hay que responder al menos una....no es tan difícil :)
Mundo LG
por Mundo LG
Álvaro: este no es el único concurso que tenemos, acá puedes concursar por un monitor LG http://bwl.cl/LGMonitores. Además puedes ganar todo un set Optimus One eligiendo el próximo destino de Federico Sánchez ;) http://bwl.cl/dlcLG Saludos
Mundo LG
por Mundo LG
Mucha suerte Jorge!!
por Andres Lagos
No es clasista: se trata de una ruta que hace referencia, por lo que sale en los videos, al contraste entre arquitectura de mediados de siglo XX contra el skyline moderno de efectos como el Titanium y el Costanera Center y cómo estos impactan en el entorno vial y ciudadano. Si se fijan en el concurso de www.lgmobile.cl , hay otras rutas propuestas y esas las escogen ustedes. Más democrático imposible.. :P
por Jorge Antonio Figueroa
el jueves me junto con un amigo que tiene un telefono que lee QR y me voy a hacer la ruta LG para ver si me lo gano. que tenia un LG optimus ONE pero me lo robaron :( Esta sera mi opcion para tenerlo nuevamente. Saludos a todos.
por Álvaro Castillo
U_U me sumo a los comentarios anteriores... http://tiny.cc/pxlrv
por Natalia Cordova Reyes
no sabia que solo era para los celulares que leia codigos QR yo pensaba pegarme el viaje menos mal que lei esos los comentarios :p porque mi celu con suerte tiene camara :p
por constanza yáñez
que trivia mas dificil me dio una lata wn prefiero comprarme el celu ahaha saludos!
por Vanscot
@Juan: Sin mencionar que hay que ir hasta el metro Pedro de Valdivia para pillar algun paradero. Se me ocurren algunos epitetos sobre los mismos, pero no vamos a entrar en polemica ni quiero caer en clasismo. :P Suerte a los que participen. (Al menos no tienen que juntar 500 amigos como con la compañia de al lado)
por Guillermo
siento que es un poco injusto el concurso porque solo podrán ganar solo los que tengan un celular con lector de código QR, entonces seria darle un teléfono de la nueva generación a quienes ya los tienen :(
por Juan Obreque
pienso que si no tengo celular que no lea codigo QR no puedo concursar u.u ... una pena.. con suerte tiene polifonico el mio xD