Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
14-febrero-d

[Nuevo Concurso] Este día del amor llama a tu media naranja y participa por un LG G2

05-02-2014
¿Recuerdas esas románticas llamadas a tu teléfono fijo que te apretaban el estómago? ¿O aquellas veces que tenías que pedirle a tu madre que cortara el teléfono porque estabas hablando con ella/él? ¡Qué días! El 14 de febrero es el día ideal para revivir esas lindas sensaciones, y porque sabemos que una llamada dice mucho más

Dia-de-los-enamorados

¿Recuerdas esas románticas llamadas a tu teléfono fijo que te apretaban el estómago? ¿O aquellas veces que tenías que pedirle a tu madre que cortara el teléfono porque estabas hablando con ella/él? ¡Qué días!

El 14 de febrero es el día ideal para revivir esas lindas sensaciones, y porque sabemos que una llamada dice mucho más que un simple mensaje en Facebook o en Whatsapp, LG y Entel te regalan 5 minutos este 14 de febrero para que puedas hablar con tu media naranja.

El 14 de Febrero ideal:

Además de la romántica llamada, estarás participando por un maravilloso Smartphone LG G2 y una cena romántica o equivalente para que disfrutes una memorable velada con tu pareja. Más información en las bases del concurso.

¡No te lo pierdas! Sorprende a tu pareja este San Valentín y participa por estos espectaculares premios.

Participa aquí.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente