Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Año-nuevo-lg

Este 2014 comprométete con LG y gana

02-01-2014
LG quiere que termines bien este año y comiences el próximo con el pie derecho, para ello queremos que te comprometas con una buena acción y que tus amigos sean testigos de ello, podrás ganar espectaculares premios. ¿Cómo participar? Elige uno de los compromisos que realizarás para el año 2014 Tus amigos en Facebook podrán

Compromisos LG

LG quiere que termines bien este año y comiences el próximo con el pie derecho, para ello queremos que te comprometas con una buena acción y que tus amigos sean testigos de ello, podrás ganar espectaculares premios.

¿Cómo participar?

Elige uno de los compromisos que realizarás para el año 2014
Tus amigos en Facebook podrán comprobar si realizaste una buena acción al subir una foto de ello.
Esas buenas acciones que realices serán premiadas por LG para comiences de buena manera el 2014

¿Dónde participar?

Ingresa aquí y presiona “Comenzar”, elige un compromiso, selecciona a un amigo  que será el testigo y envíale el compromiso y finalmente escoge qué premio LG te gustaría ganar. Recuerda que es importante que tus amigos verifiquen que ya cumpliste tu compromiso.

LG Smart TV Compromisos LG

Tenemos 24 premios para darte a cambio de tus compromisos, los que serán sorteados 4 de ellos a la semana. Puedes elegir entre un LG Smart TV de 42″, un Microondas Solar Grill, un Celular L7 II y una Pocket Photo.

También pudes ingresar a la sección “Oportunidades” dejar tu email para que puedas recibir los mejores descuentos y promociones, y estarás participando por una Pocket Photo a la semana.

Y ¿Cuál es tu compromiso para este 2014? recuerda ingresar aquí y comprométete

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente