Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Lavadoras-VivirSmart-640x300

Entérate cómo ganar premios en Vivirsmart

29-05-2014
LG presentó su nueva línea de lavadoras 6 Motion DD al mundo. Las únicas que dejan tu ropa como lavada a mano, te harán olvidar viejas prácticas de limpieza y mejorarán tu calidad de vida. Y, como si fuera poco tanta maravilla, LG tiene un entretenido concurso en el que podrás participar y ganar increíbles

Lavadoras-VivirSmart-640x300

LG presentó su nueva línea de lavadoras 6 Motion DD al mundo. Las únicas que dejan tu ropa como lavada a mano, te harán olvidar viejas prácticas de limpieza y mejorarán tu calidad de vida.

Y, como si fuera poco tanta maravilla, LG tiene un entretenido concurso en el que podrás participar y ganar increíbles premios.

Sólo debes ingresar a www.vivirsmart.cl/lavadoras ,  ahí debes ingresar con tu sesión de Facebook, donde podrás disfrutar de los divertidos videos de la campaña de Lavadoras LG. Debes escoger uno de ellos o enviarnos tu historia de lavado.

El primero de los videos se llama, “Hervir la ropa de mis hijos para desinfectarla”, acá podrás ver una jocosa situación. ¿Has tenido que usar tus ollas para hervir la ropa de tu bebé para sacarle todos los gérmenes y bacterias? Pues en este video, podría pasar que tu acompañante confunda la rica cena que preparas con los baberos de tu guagua.

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=U9t_n1I4IOk”]

El segundo video, “Marcar mis prendas con post-it para cuidarlas del lavado”, nos muestra la tediosa tarea de separar nuestras prendas a la hora del lavado, volviéndose una experiencia preocupante y estresante.

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=JRLyney2CLw”]

Y por último, LG nos presenta el video “Perder el tiempo lavando mis prendas delicadas en el baño”. Acá aparecen un grupo de amigas celebrando, mientras un niño se pasea por la casa disfrazada con las prendas íntimas de una ellas.

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=U9t_n1I4IOk”]

Quieres que estas historias sean sólo anécdotas, pues anímate a compartir tu propia situación de lavado o, qué has debido hacer para cuidar tus prendas a la hora de lavarlas. Si no, elige uno de los videos y ya estarás participando en el sorteo de:

-1° sorteo “Belleza”: la ganadora se llevará 100.000 mil pesos en cosméticos MAC.
-2° sorteo “Relájate”: la ganadora se llevará una sesión de Spa en hotel NOI, para dos personas.
-3° sorteo “Disfruta”: el ganador, disfrutará de una exquisita y elegante cena para dos en Boragó.
-4° sorteo “Libérate”: quien gane se podrá llevar a su casa la nueva lavadora LG 6 Motion (precio de referencia: $549.000 mil pesos).

¡Qué estás esperando!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente