Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Tumb-Destacado

Ellos encontraron las manos perdidas del comercial y ¡Ganaron!

14-11-2012
Antes que todo, debemos agradecer la gran convocatoria y participación que tuvo el concurso “Encuentra las manos perdidas”. Fueron miles de personas las que estuvieron día a día utilizando Quick Memo para dar con las escurridizas manos, respondiendo la trivia para sumar puntos y así acceder al sorteo de los espectaculares smartphones de la nueva línea

Encuentra las manos perdidas LG

Antes que todo, debemos agradecer la gran convocatoria y participación que tuvo el concurso “Encuentra las manos perdidas”. Fueron miles de personas las que estuvieron día a día utilizando Quick Memo para dar con las escurridizas manos, respondiendo la trivia para sumar puntos y así acceder al sorteo de los espectaculares smartphones de la nueva línea L de LG. Es por eso que…

Felicitamos a:

Matías Dragneel Vergara: Optimus L5

Germán Alvarez : Optimus L7

Ganador Pendiente: Optimus L3

Pronto nos contactaremos para coordinar la entrego o envío de su premio. Nuevamente, agradecemos a cada uno de los que participaron y nos ayudaron a buscar las manos perdidas. Quédense atentos a nuestro Facebook  y Twitter Mundo LG, pronto tendremos más concursos y premios para todos ustedes.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente