Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Disfruta de Corea con La Nueva Cocina LG!

Disfruta de Corea con La Nueva Cocina LG!

14-10-2011
Seúl es considerada por muchos como una de las ciudades más cosmopolitas y tecnológicas de Asia, su cultura milenaria sumado a su amplia oferta culinaria, la transforma en un destino exótico y que hay que visitar, al menos una vez.  Pero ahora hay una oportunidad de tener a Corea a la vuelta de la esquina

Seúl es considerada por muchos como una de las ciudades más cosmopolitas y tecnológicas de Asia, su cultura milenaria sumado a su amplia oferta culinaria, la transforma en un destino exótico y que hay que visitar, al menos una vez.  Pero ahora hay una oportunidad de tener a Corea a la vuelta de la esquina y LG lo hace posible, porque desde el 16 al 19 de noviembre, dos chilenos tendrán la oportunidad de viajar a Seul con todos los gastos pagados, si es que resultan ganadores de nuestro concurso.

Si aún no has participado, te contamos que tienes que subir tu receta a “La Nueva Cocina LG” con el requisito que, para llevarla a cabo, ocupes al menos 80% un microondas.

Serán 4 días increíbles, que incluyen visitas guiadas por Seúl recorriendo los principales museos, monumentos y centros comerciales, además los ganadores podrán realizar distintos talleres de cocina tradicional coreana impartidos por expertos y degustar, dentro de un circuito de exclusivos restaurantes gourmet, toda la amplia gama de sabores asiáticos.

Día 1

Se espera que la llegada a Seúl de nuestros compatriotas sea a medio día, en el aeropuerto estará el equipo de bienvenida LG quienes los acompañarán, en un moderno bus de última generación, hasta el Seoul Garden Hotel donde se hospedarán, ahí podrán disfrutar de un almuerzo buffet y descansar algunas horas para acomodarse al cambio de horario.  A las 17:00 está programado el city tour opcional para conocer la N Tower y más tarde hacer una visita guiada de compras por Itaewon Shopping.

Día 2

De 08:00 a 09:30 los ganadores podrán degustar un amplio desayuno buffet en el Hotel, luego visitarán una villa tradicional coreana donde podrán apreciar de cerca las tradiciones, cultura y bailes propios del país. De 11:30 a 12:50 está programado el almuerzo en Han Gook Gwan, un restaurante de comida típica coreana.  El día continúa con visitas guiadas al palacio Gyeongbokgung, el barrio Insadong, el museo Kimchi y la zona financiera de  Coex para luego cenar en el Bornga Korean Barbecue restaurant. Para concluir el segundo día en la capital coreana, se programó un tour de compras por Hongdea street y un circuito para disfrutar de la comida Coreana al paso.

Día 3

Luego del desayuno buffet, nuestros ganadores tendrán la posibilidad de participar en una clase de cocina (Experience to make Korea) en  el Sookmyung University Korean Food Institute para aprender a preparar los platos más característicos del lejano país.  El almuerzo esta vez estará a cargo del Mins Club Fusion Food Restaurant para luego presenciar una función de la Comedia musical Nanta, mas tarde está contemplado un nuevo City Tour, esta vez para conocer la zona comercial de Myeongdong, donde se concentra gran cantidad de las mejores tiendas a nivel mundial.    Soban Korean Food Restaurant será el destino para la cena, continuando el recorrido por el centro comercial Dongdaemun Market y la segunda parte del circuito de comida al paso.

Día 4

Último día en Seul que contempla las actividades de despedida del país.  Luego del desayuno desde las 8:00 hasta las 9:30 am, se procederá al check- out del Hotel al medio día para dirigirse al Restaurante Cook’n Heim, especialista en Hamburguesas, pastas y ensaladas, combinando la cocina francesa, italiana y la fusión.  Está contemplada una hora de descanso antes de volver a Chile aproximadamente a las 14:30 hrs.

Les deseamos toda la suerte del mundo a las personas que ya están participando en “La Nueva Cocina LG” sin duda conocer Seul, su cultura, su gente y más aún, su gastronomía será una experiencia inolvidable y a los que no lo han hecho les recordamos que quedan muy pocos días para participar subiendo sus recetas al sitio o votando por sus favoritas. Corea los espera!


¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Claudia: Que la etapa en que se hace en vivo frente a todos en un evento público junto a los jueces dónde se tendrá que cocinar la receta. Saludos. Equipo Mundo LG
por Claudia Soto
tampoco entiendo como es posible que una receta de sushi tenga el 80% preprado en el microondas. al parecer catalina tiene razon y esta arreglado el concurso. ya decia ella que el tal sebastian quedaria entre los 10 finalistas, y no extrañaria que gane el concurso. lastima pq soy consumidora de los productos LG (plasmas, lcd, lavadora, refrigerador, dvd etc), pero ahora me siento defraudada y perdieron credibilidad conmigo.
por catalina neuling
y eso que tiene que ver??? igual lo harán ganar,es más que obvio si es su amigo..o sea ya quedo entre los 10 finalistas pffff
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Alejandra: Gracias por comentar. Es el jurado quién elige y descalifica las recetas que no cumplen con las especificaciones de un hasta 80% de preparación en el microondas. Saludos. Equipo Mundo LG.
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Millaray: Revisando la base de datos, tu receta está duplicada muchas veces y solo podemos validar la que tenga mayor cantidad de votos, en este caso, tu receta tiene 12 votos. Esta mecánica de selección se hizo para todas las recetas. ¡Saludos! Equipo Mundo LG.
por Alejandra
Según las bases el plato debía ser preparado en su mayor parte en el microondas, pero hay recetas que fueron seleccionadas y que no están hechas en el microondas ¿qué onda amigos de LG?
por Millaray Rovira Soto
porqué no quedé seleccionada entre las veinte. obtuve 36 votos, después de Carolina Pino que tiene 37. mi receta es 100% microondas. Por favor exijo corregir esto y explicaciones. atte.
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Catalina: La final será una final en vivo con los jurados viendo las preparaciones y cómo a cada uno les queda en el nuevo horno solar grill. Se elegirá al que mejor le haya quedado la receta. Saludos. Equipo Mundo LG.
por catalina neuling
que lata, porque sebastian pincheira es amigo del jurado y mas encima sushi chef, obvio que gana, que lata las cosas poco transparentes
por Renard
Me encantaria ir a Corea... pero de cocina no se nada xD!, ademas, mis propositos en Corea son distintos (comprar accesorios para jugar, por ejemplo :P), ademas de comprar algun super celular como dice Christian en fin, suerte a los participantes :3.
por Chrstian
no se me ocurre nada...pero quiero ir a Seul para comprarme un super celular...el Optimus 3D, por ese equipo ya se me ocurrira la "receta"...