Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Rush en Chile

Después de años de espera, LG Mobile trae a Rush en Chile

06-09-2010
El que dará Rush el próximo domingo 17 de octubre creo que es uno de los conciertos más esperados de la vida. Los fanáticos no sólo lo han soñado por siempre, sino además han sufrido especialmente con rumores que hasta ahora nunca se habían materializado (como cuando Rush estuvo en Rio de Janeiro el 2002

El que dará Rush el próximo domingo 17 de octubre creo que es uno de los conciertos más esperados de la vida. Los fanáticos no sólo lo han soñado por siempre, sino además han sufrido especialmente con rumores que hasta ahora nunca se habían materializado (como cuando Rush estuvo en Rio de Janeiro el 2002 o cuando la ilusión de un concierto en Chile volvió el año pasado).

Pero por fin, gracias a LG y Entel, podremos disfrutar del trío canadiense en nuestro país.

Y si bien los tributos de H-Sur han sido más que un buen placebo para compensar la espera de los expectantes fans, seguro que no hay como escuchar en vivo (o, por ahora, la emoción de saber que sucederá) a los originales:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GTgnqlJ36Rs[/youtube]

Precios y ubicaciones
El concierto es a las 21 horas en el Estadio Nacional, y las entradas están a la venta por Ticketmaster y sus precios van entre los 24.000 y los 150 mil pesos (hay 20 por ciento de descuento para los clientes de Entel). El detalle a continuación:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por Lobito
Feliz.
por Mastaaa
regalen entradas ya que estan muy caras...