Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
destacado-monitor

[Concurso Cerrado] Participa en nuestro Blog y gana un Monitor LG

06-11-2012
Antes que todo, muchas gracias por participar y ser parte de esta nueva etapa del LG Blog, fueron muchos participantes pero tenemos una afortunada ganadora. Felicitaciones a  Jéssica Lilian Fuentealba Díaz Ella es la feliz ganadora de un Monitor LG de última generación, además tenemos otros 10 finalistas elegidos al azar que competirán para ser

Monitores LG 2012

Antes que todo, muchas gracias por participar y ser parte de esta nueva etapa del LG Blog, fueron muchos participantes pero tenemos una afortunada ganadora. Felicitaciones a

 Jéssica Lilian Fuentealba Díaz

Ella es la feliz ganadora de un Monitor LG de última generación, además tenemos otros 10 finalistas elegidos al azar que competirán para ser el próximo Blogger de Mundo LG. Nuevamente muchas gracias por participar y los invitamos a estar atentos porque se vienen más concursos y premios.

——————————————————————————————————————————————————————————————————–

Hace un tiempo partimos la nueva versión del Blog LG, donde buscamos premiar la participación de los usuarios y su interacción. Para comenzar esta nueva etapa queremos premiar a todos los usuarios que desbloqueen la medalla “Social“.

Para obtenerla es muy simple, solo debes incluir tu biografía y redes sociales (Twitter y Facebook) en tu perfil  y comentar en esta publicación, si lo haces, estarás participando por un increíble Monitor IPS LG . 

En una segunda fase, entre todos los que obtengan la medalla, buscaremos al nuevo Blogger LG ¿Cómo? Muy fácil, 10 afortunados, sorteados al azar,  tendrán la posibilidad de enviarnos un texto review de cualquier producto LG (Ojo con la redacción y puntuación).  El primer lugar, ganará  un Monitor 3D, mientras que el segundo lugar recibirá un Monitor LG TV Digital.

Monitores LG 2012En una última etapa, ambos ganadores deberán escribir un último review, esta vez sobre los premios que recibieron, esto les hará ganar una segunda medalla “LG Reviewer” y la posibilidad de mantenerse como colaborador estable del LG Blog.

¿Cómo participar?

1er paso:

Lo primero es estar registrado en nuestro blog, para eso debes ingresar al siguiente link –> ENTRAR , ahí tendrás 2 opciones de auto registro, facebook o twitter. Si ya estás registrado omite este paso.

2do paso:

Luego de eso, deberás completar los datos de Facebook, Twitter y la biografía en el siguiente link –> ENTRAR. Una vez que termines ese proceso ya tendrás en tu poder la medalla “Social” y estarás participando por el espectacular Monitor IPS LG.

No dejes de formar parte de nuestro LG Blog y ganar increíbles premios ¡Te esperamos!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente