Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
[Ganadores] LG Cinema 3D te invita a ver Los 3 Mosqueteros en 3D

[Ganadores] LG Cinema 3D te invita a ver Los 3 Mosqueteros en 3D

16-11-2011
LG Cinema 3D tiene una nueva invitación para tí. Porque nos encanta la tecnología en 3 dimensiones queremos que veas antes que todos la nueva versión de “Los 3 Mosqueteros en 3D” protagonizada por Orlando Bloom. La idea es simple, queremos que ganes una de las 80 invitaciones triples para que tú y 2 amigos

LG Cinema 3D tiene una nueva invitación para tí. Porque nos encanta la tecnología en 3 dimensiones queremos que veas antes que todos la nueva versión de “Los 3 Mosqueteros en 3D” protagonizada por Orlando Bloom.

La idea es simple, queremos que ganes una de las 80 invitaciones triples para que tú y 2 amigos asistan a nuestra avant premier exclusiva para la comunidad LG el próximo lunes 28 de noviembre a las 20:00 hrs en el cine Hoyts de La Reina.

Felicitamos a los ganadores de la invitación triple. Los esperamos el Lunes 28 de
noviembre en el Cine Hoyts de La Reina, ubicado en Av. Ossa 665 antes de las
19:30 hrs con tu cédula de identidad.  Revisa la lista completa aquí http://bwl.cl/Ganadores3D

Para concursar tienes que seguir 2 pasos, respóndenos en este post ¿Qué es la tecnología Full Nano LED ? y luego síguenos en nuestro Twitter Mundo LG. Si quieres pistas para responder, visita el review de Cristian Labarca y recuerda que esta misma pregunta te servirá para responder la trivia LG Cinema 3D.

¡No dejes de participar!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mQd3MwT2fAM[/youtube]

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por claudio silva
La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs, haciendo así, disfrutar de una pelicula, programa o serie conseguiendo una imagen perfecta y clara, muy definida
por Pedro Lepinado
La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs Saludos!
por Ayleen Soublett Irribarren
La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs, haciendo así, disfrutar de una pelicula, programa o serie conseguiendo una imagen perfecta y clara, muy definida :D EPERO GANAR PORFIIS!! deseo mucho ver esta peli
por Álvaro Ortega
Es la evolucion del full led, donde cada led es encargado de iluminar un pixel :)
por angie valenzuela
LA TECNOLOGIA FULL LED ES AQUELLA QUE UTILIZA UNA LAMINA LED, QUE CUBRE EL PANEL COMPLETO DEL TELEVISOR ESTO SE SUME CON UNA PELICULA REFLECTORA MICROSCOPICA , QUE ADEMAS TIENE LA CAPACIDAD DE EXPANDIR DE MANERA INTELIGENTE LA LUZ DE LOS LED LOGRANDO ASI UNA MEJOR IMAGEN CON COLORES MAS BRILLANTES Y EL CONTRASTE MAS PROFUNDO , ESTE TAMBIEN PERMITE OPTIMIZAR EL GASTO ENERGETICO Y ENTREGA UNA DEFINICION NATURAL E INCREIBLE.
por Tato
1) Nano Lighting Tech para conseguir una imagen perfecta 2) Micropixel Control para atrapar la claridad y el realce de los colores naturales 3) Diseño, ultra flat que casi no lo puedes ver desde costado
por sandra aburto benavides
la tecnologia nano full led es una película extradelgada con pequeños puntos, a modo de rejilla, que consigue también más uniformidad de la luz por la pantalla. Además de un mayor número de LEDs, 2.304 en bloques de 8, en un del televisor de 55”, cada uno de ellos se enciende de forma independiente. Este tipo de funcionamiento contribuye a mejorar la efectividad. Con la función Micro Pixel Control se refuerza de manera inigualable la claridad y precisión de la imagen obteniendo colores más profundos y naturales , con cinema 3d smart tv .
por Giovanna Echague
Su funcionamiento es a través de una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor, esto sumado a una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logrando así que las imágenes y los colores sean mucho más brillantes y el contraste aún más profundo. La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs.
por Marco Lizana Castro
La tecnología Full Nano LED, es la cual, su funcionamiento es a través de una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor, esto sumado a una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logrando así que las imágenes y los colores sean mucho más brillantes y el contraste aún más profundo. La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs.
por Marcela Trujillo
Para todos los que copiaron y pegaron. la tecnologia full nano led es 1) Nano Lighting Tech: consigues una imagen mas intensa, nitida y una mejor distribucion de la luz. 2)el Micropixel Control: son unos puntos como rejilla que se encienden de forma independiente, con esto se mejora el funcionamiento y se refuerza la claridad y precision de la imagen obteniendo colores más profundos y naturales.(ademas optimiza el gasto energetico) 3)diseño Infinia: paltalla ultra plata y ultra fina llegando uncluso a 0.88 cm el panel uno de los mas delgados del mundo. Eso seria espero creo q no se me olvido nada Saludos :D
por Alejandro Arellano
La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs
por Andrés Acosta S.
Básicamente la tecnología de estos televisores se sustenta en 3 pilares fundamentales: la tecnología de iluminación Nano Lighting Tech, el Micropixel Control y el diseño Infinia. De esta forma combinan tecnologías para aumentar la calidad de la imagen y para ofrecer un diseño exclusivo. Respecto al Nano Lighting, hay una evolución en la disposición de los LEDs del Full LED. Los LEDs en este caso no se distribuyen uniformemente en la superfície del panel si no a tresbolillo es decir, optimizando el espacio y consiguiendo una distribución de la luz mejor que con la aproximación uniforme.
por Pablo Palta
Básicamente la tecnología de estos televisores se sustenta en 3 pilares fundamentales: la tecnología de iluminación Nano Lighting Tech, el Micropixel Control y el diseño Infinia. De esta forma combinan tecnologías para aumentar la calidad de la imagen y para ofrecer un diseño exclusivo.
por Mauricio Ramirez
"La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs"
por Alexis
Es una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor, esto sumado a una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logrando así que las imágenes y los colores sean mucho más brillantes y el contraste aún más profundo. La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs
por Carlos Lobos
Esta tecnologia es una lamina Leds que cubre el panel completo del televisor entregando una mejor distribucion de la luz lo que conlleva a una mejor calidad de imagen, y un mejor contraste ya que se experimentan inmediatamente los cambios en la calidad de la imagen. Saludos
por Vanessa García
Su funcionamiento es a través de una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor, esto sumado a una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logrando así que las imágenes y los colores sean mucho más brillantes y el contraste aún más profundo. La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs. Su sistema Micro Pixel Control además permite controlar cada bloque LED detrás de la pantalla con el fin de darle más naturalidad y calidad a los colores mientras optimiza el gasto energético.
por Karina Molina Rodriguez
NANO FULL LED es un tipo de tecnologia que ocupa luces microscopicas led sobre una pantalla reflectante y de esa manera la pantalla se ilumina de manera uniforme.
por Robert
La tecnología Full LED es una evolución respecto a la LED dado que incorpora LEDs distribuidos por todo el panel y no sólo en los bordes, de forma que consigue un mayor brillo una mayor uniformidad en la imagen.
por lorena
La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs.Espero tener suerte :)
por Rafael Raveau
La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs.
por Sebastián Garrido
La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs. Saludos
por sebastian matamala
Es una nueva tecnologiA que presenta una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs Para ser más claros, la evolución de la imagen ha pasado por diferentes estados, si durante un tiempo la vanguardia en imagen estuvo a cargo del LED Edge, que iluminaba la pantalla desde los bordes, para luego dar paso al full LED que repartió uniformemente la iluminación, ahora la nueva tecnología exclusiva Nano Full LED de LG va mucho más allá.Sistema muy avanzado y reciente.Nano full Led Permite tener mejor iluminación mejor contraste ya que son pequeños Led que píxel por píxel cada una de las imágenes que proyecta también viene con conversor de 2d a 3d ósea cinema 3d ,incluido también SMART TV en resumen NANO FULL LED tiene una muy buena calidad de imagen
por Felipe Escarate
Es una nueva version de LEDs en la cual una lamina de LEDs cubre la pantalla haciendo que esta se vea con mayor calidad y naturalidad
por Claudia Saavedra
Es una nueva tecnologiA que presenta una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs Para ser más claros, la evolución de la imagen ha pasado por diferentes estados, si durante un tiempo la vanguardia en imagen estuvo a cargo del LED Edge, que iluminaba la pantalla desde los bordes, para luego dar paso al full LED que repartió uniformemente la iluminación, ahora la nueva tecnología exclusiva Nano Full LED de LG va mucho más allá.Sistema muy avanzado y reciente.
por Allan Alvarez
Su funcionamiento es a través de una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor, esto sumado a una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logrando así que las imágenes y los colores sean mucho más brillantes y el contraste aún más profundo. La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs. Su sistema Micro Pixel Control además permite controlar cada bloque LED detrás de la pantalla con el fin de darle más naturalidad y calidad a los colores mientras optimiza el gasto energético.Aparte de una gran calidad que tiene esta LED tiene una increíble e innovadora calidad de imagen. :D
por Nicolas Fuenzalida
Esta tecnología expande la luz de los LED ocupando tecnología de punta. La manera de lograrlo es a través de una lámina de LEDs que cubre toda la pantalla del plasma. El resultado es una imagen más brillante y contrastada. =)
por Ricardo chavarria
En primer lugar, hay una evolución en la disposición de los LEDs del Full LED. Los LEDs en este caso no se distribuyen uniformemente en la superfície del panel si no a tresbolillo es decir, optimizando el espacio y consiguiendo una distribución de la luz mejor que con la aproximación uniforme. Por si alguien lo quiere saber, nos han comentado que cada panel Nano Full LED lleva unos 2.300 LEDS aproximadamente con lo cual definitivamente sí, hay que encontrar la manera de optimizar su disposición. Y en segundo lugar, estos paneles LED llevan en la parte frontal una película perforada que ayuda a la dispersión de la luz, hecho que trae una mejor visualización. saludos :D espero ganar esta vez :S o si no sera para la proxima
por Cristian Salinas
“Su funcionamiento es a través de una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor, esto sumado a una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logrando así que las imágenes y los colores sean mucho más brillantes y el contraste aún más profundo. La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs.” O sea, tiene dos elementos que la hacen muy inteligente y eficiente a la hora de trabajar en la imagen. Por un lado los leds iluminan toda la pantalla y el panel reflector intensifica o rebaja la luz y color en donde mas o menos se necesite. Ya los sigo en fb, y no tengo twitter :(
por Abel Ka Tejo
Excelente! Ya los sigo hace tiempo en FB y TW Sobre la respuesta: "Su funcionamiento es a través de una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor, esto sumado a una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logrando así que las imágenes y los colores sean mucho más brillantes y el contraste aún más profundo. La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs." O sea, tiene dos elementos que la hacen muy inteligente y eficiente a la hora de trabajar en la imagen. Por un lado los leds iluminan toda la pantalla y el panel reflector intensifica o rebaja la luz y color en donde mas o menos se necesite. Saludos y grande LG
por Juan Carlos Toledo Silva
La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs. Saludos JC
por Diego Gonzalez
En los televisores con tecnologia NANO LED, se utiliza, segun nuestro blogger, una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs. Esto al final hace que no solo los colores sean más nitidos si no que también que las imagenes proyectadas presenten un mayor contraste. @diegoandresgp
por Daniela Neira Steinfort
La tecnologia FULL NANO LED consist en: "Se utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs."
por Jacobo Rodriguez
la tecnologia consiste en un nuevo de iluminación led que hace que los colores sean mucho más brillantes y el contraste aún más profundo que le da mas calidad a la imagen resultante :)
por Simón Escobar
una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor, esto sumado a una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logrando así que las imágenes y los colores sean mucho más brillantes y el contraste aún más profundo. La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs.
por claudio ibaceta
la tecnologia nano full led funciona con una lamina LED que cubre toda la pantalla del televisor, ademas cuenta con una pelicula reflectora microscopica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, esto hace que las imagenes y los colores sean mucho mas brillantes y tenga un contraste mas profundo. Tambien cuenta con un sistema llamado Micro pixel control que permite controlar cada bloque LED detras de la pantalla con el fin de darle mas naturalidad y calidad a los colores. saludos y espero ganar :)
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Tato, sólo en una de las 2 entradas USB. La otra entrada es para otro accesorio. Saludos. Equipo Mundo LG.
por Tato
Hola, una consulta: compré un LED 42LW5700; se puede conectar el "dongle" al puerto "wireless control lg" que es USB o debo sí o sí conectarlo a una de las 2 entradas USB laterales ??? Gracias.-
por carolina pizarro
la evolución de la imagen ha pasado por diferentes estados, si durante un tiempo la vanguardia en imagen estuvo a cargo del LED Edge, que iluminaba la pantalla desde los bordes, para luego dar paso al full LED que repartió uniformemente la iluminación, ahora la nueva tecnología exclusiva Nano Full LED de LG va mucho más allá. Su funcionamiento es a través de una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor, esto sumado a una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logrando así que las imágenes y los colores sean mucho más brillantes y el contraste aún más profundo. La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs. Su sistema Micro Pixel Control además permite controlar cada bloque LED detrás de la pantalla con el fin de darle más naturalidad y calidad a los colores mientras optimiza el gasto energético.
por Jeanette Godoy
La gracia de esta nueva technology es q aparte de ser led, tiene una capa reflectora q expande aun más la luz de los LED uniformemente... Ademas que te deja controlar a nivel de micro pixeles... En conclusión, SE VE FILETE!!!! Igual a como se debe ver a D'Artagnan en los 3 Mosqueterooosssss... ;)
por sebastian matamala
Nano full Led Permite tener mejor iluminación mejor contraste ya que son pequeños Led que píxel por píxel cada una de las imágenes que proyecta también viene con conversor de 2d a 3d ósea cinema 3d ,incluido también SMART TV en resumen NANO FULL LED tiene una muy buena calidad de imagen
por Hugo Espinoza
es una tecnología en donde la luz trasera está hecha de una sola lamina, lo que hace ahorrar espacio teniendo una tv más delgada, imagenes más brillantes y colores más vividos
por Claudia Díaz-Muñoz Carrasco
Es una lamina de LEDs que cubre el panel completo de la tv, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs.
por Silbador Profesional Juijuiu
una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor, esto sumado a una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logrando así que las imágenes y los colores sean mucho más brillantes y el contraste aún más profundo. La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs.
por Felipe Calderón Baeza
La nueva tecnología Nano Full Led funciona a través de una lámina de LEDs que cubre toda la pantalla del televisor lo anterior sumado a una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logrando así que las imágenes y los colores sean mucho más brillantes y el contraste aún más profundo, es capaz de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs esto permite optimizar el gasto energético y tener la mejor imagen.
por sebastian matamala
Nano full Led Permite tener mejor iluminación mejor contraste ya que son pequeños Led que píxel por píxel cada una de las imágenes que proyecta también viene con conversor de 2d a 3d incluye lentes mas livianos libres de parpadeo (cinema 3d ),incluido también SMART TV contenido sin limites en resumen NANO FULL LED tiene una muy buena calidad de imagen gran tecnologia que lg a traido
por Marcelo Enrique Gomez Pizarro
es una lamina led que abarca toda la pantalla incluyendo una pelicula microscópica reflectante que visualiza de manera inteligente la luminicidad de las ampolletas, logrando que las imagenes y colores sean de una mayor intensidad a los televisores led convencionales y a la vez, contiene un contraste mas exaustivo. A su vez, el sistema micro pixel control, controla cada led detras de la pantalla ayudando a tener una mayor naturalidad y mejora de los colores, también ayuda al ahorro energético.
por Julio Mardones
Es una nueva tecnologioa que presenta una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor con una película reflectora microscópica
por Belen Lorca
Es una lamina de LEDs que abarca toda la pantalla incluyendole, una pelicula microscopica reflectante que visualiza de manera inteligente la luminicidad de las ampolletas, logrando que las imagenes y colores sean de una mayor intensidad a los TVs LED convencionales y a la vez, contiene un contraste mas exaustivo. A su vez, el sistema micro pixel control, controla cada led detras de la pantalla ayudando a tener una mayor naturalidad y mejora de los colores, asi como tambien, optimiza el consumo energetico
por Camilo Figueroa
Es la teconologia de vanguardia, la mejor desarrollada y que LG la desarrolla en su Cinema 3D. Lo mejor en television..Con la mejor imagen
por Francisco Gonzalez
u funcionamiento es a través de una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor, esto sumado a una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logrando así que las imágenes y los colores sean mucho más brillantes y el contraste aún más profundo. La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs.
por Marcelo Roldan Yañez
La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs, permitiendo asi un TV cada vez con mayor delgadez y menor ancho con un diseño moderno y elegante. ESPERO GANAR POR FAVOR :)
por marcela troncoso
La nueva tecnología Nano Full Led funciona a través de una lámina de LEDs que cubre toda la pantalla del televisor lo anterior sumado a una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logrando así que las imágenes y los colores sean mucho más brillantes y el contraste aún más profundo, es capaz de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs esto permite optimizar el gasto energético y tener la mejor imagen.
por Miguel Ángel Herrera Silva
Su funcionamiento es a través de una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor, esto sumado a una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logrando así que las imágenes y los colores sean mucho más brillantes y el contraste aún más profundo. La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs. Su sistema Micro Pixel Control además permite controlar cada bloque LED detrás de la pantalla con el fin de darle más naturalidad y calidad a los colores mientras optimiza el gasto energético.
por Manuel Augusto Villar Villar
La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs, permitiendo asi un TV cada vez con mayor delgadez y menor ancho con un diseño moderno y elegante.
por María José Vargas
Hola!! La tecnologia full nano led, es una lamina de LEDs que abarca toda la pantalla incluyendole, una pelicula microscopica reflectante que visualiza de manera inteligente la luminicidad de las ampolletas, logrando que las imagenes y colores sean de una mayor intensidad a los TVs LED convencionales y a la vez, contiene un contraste mas exaustivo. A su vez, el sistema micro pixel control, controla cada led detras de la pantalla ayudando a tener una mayor naturalidad y mejora de los colores, asi como tambien, optimiza el consumo energetico. Cariños;) Me encantaría ganar! please!
por JOAQUIN SILVA
Es uan tecnologia que consta de lamina de pequeños leds iluminandose con los otros formando una pelicula reflectora y la luz que estos emiten son amplificados por una lamina megafina dando colores mas brillantes, contrastes mas profundos y una definicion increible.
por Diego Aguilar
la tecnologia full led consiste en una placa microscopica de leds que junto a una cubierta microscopica reflectante, expande la luz de manera uniforme entregando mejor imagen.
por Rodrigo Alejandro Irarrazabal
Es una lamina de leds que cubre en su totalidad la pantalla, entregando asi una calidad de imagen muy superior comparado con los leds o lcd, es decir, un pantalla led funciona con 2 barras de luces paralelas, el led utiliza un marco de leds por el contorno de la pantalla, en cambio los nuevos full nano leds, cubren en totalidad la pantalla entregando una calidad mucho mas alta y con mucha mas iluminacion y al mismo tiempo ahorrando energia. ; )D
por jordano
La tecnologia full nano led, es una lamina de LEDs que abarca toda la pantalla incluyendole, una pelicula microscopica reflectante que visualiza de manera inteligente la luminicidad de las ampolletas, logrando que las imagenes y colores sean de una mayor intensidad a los TVs LED convencionales y a la vez, contiene un contraste mas exaustivo. A su vez, el sistema micro pixel control, controla cada led detras de la pantalla ayudando a tener una mayor naturalidad y mejora de los colores, asi como tambien, optimiza el consumo energetico.
por Carmen Gloria Madrid
es lo nuevo lg, y consiste en una pelicula o capa microscopica que va sobre la pantalla led y permite que la luz se expanda de manera inteligente, permitiendo una mejor imagen
por Fernando Bessa Azevedo
Una lamina de LEDs que cubre el panel completo del televisor, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs.
por Pedro Benito Valenzuela Hernandez
la tecnologia full led consiste en una placa microscopica de leds que junto a una cubierta microscopica reflectante, expande la luz de manera uniforme entregando mejor imagen.
por Jacqueline Gregoire
Es lo más avanzado en tecnología LED (por el momento), de manera similar que el full LED, ésta se compone de una lámina que cubre la totalidad de la superficie, tb ocupa de mejor manera la luz, con esto logra colores más vívidos, mayor profundidad y naturalidad de laimagen....bueno con el ya sabido ahorro en energía que logran este tipo de pantallas. Ahora más q la película en si, me gustaría ganar un blue ray para ver en mi Smart 3D de LG pelis con max calidad y resolución (pedir es gratis no?)....bueno si no es el blue ray me conformo con ver los 3 mosqueteros jajajjajaja :D
por Alejandro Arellano
Es una nueva tecnología que permite, por medio de una lámina de LEDs que cubre la pantalla completa, que las imagenes sean más nitidas y brillantes y los contrastes mucho más profundos al poseer una película reflectora que permite una distribución inteligente de la luz.
por JUAN BUSTAMANTE
consiste en una lamina con miles de pequeñisimos led iluminandose acordemente con los otros formando una pelicula reflectora microscopica y la luz que estos emiten son amplificados por una lamina megafina dando un colores mas brillantes, contrastes mas profundos y una definicion increible.
por JUAN BUSTAMANTE
consiste en una lamina de pequeñisimos led iluminandose acordemente con los otros formando una pelicula reflectora y la luz que estos emiten son amplificados por una lamina megafina dando colores mas brillantes, contrastes mas profundos y una definicion increible.
por Patricio Candia
lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs
por Jessica Veloso
una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs
por Leandro Vera
Es una lamina de leds que cubre en su totalidad la pantalla, entregando asi una calidad de imagen muy superior comparado con los leds o lcd, es decir, un pantalla led funciona con 2 barras de luces paralelas, el led utiliza un marco de leds por el contorno de la pantalla, en cambio los nuevos full nano leds, cubren en totalidad la pantalla entregando una calidad mucho mas alta y con mucha mas iluminacion y al mismo tiempo ahorrando energia.
por Patricio Moya
Es una nueva tecnología que presenta una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs.
por Tamara Ibaceta
Es una nueva tecnología que permite, por medio de una lámina de LEDs que cubre toda la pantalla, que las imagenes sean más nitidas y brillantes y los contrastes mucho más profundos, ya que posee una película reflectora que permite una distribución inteligente de la luz. Además ayuda con el ahorro energético, porque el Micro Pixel control que posee, controla cada bloque de LEDs de la pantalla, evitando el uo de energía innecesaria.
por constanza zegarra
la tecnología LED esta basada en una Lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LED's, con ello las imágenes y los colores son mucho más brillantes y el contraste aún más profundo lo que provoca una imagen nítida para deleitarse!
por daniel henriquez
lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs :B
por Fernando Zamorano
La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs
por Claudio Alvarez
Según el artículo, la tecnología Full NANO Led, exclusiva de LG, funciona a través de una lámina de LEDs que cubre toda la pantalla del TV, sumada a una película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logrando así que las imágenes y los colores sean mucho más brillantes y el contraste más profundo. Además su sistema Micro Pixel Control además permite controlar cada bloque LED detrás de la pantalla con el fin de darle más naturalidad y calidad a los colores mientras optimiza el gasto energético. Aunque claro, todos sacamos lo mismo gracias al copy paste. ¡Saludos!
por Cristian Salinas
Es una nueva tecnologiA que presenta una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs Para ser más claros, la evolución de la imagen ha pasado por diferentes estados, si durante un tiempo la vanguardia en imagen estuvo a cargo del LED Edge, que iluminaba la pantalla desde los bordes, para luego dar paso al full LED que repartió uniformemente la iluminación, ahora la nueva tecnología exclusiva Nano Full LED de LG va mucho más allá.
por Nestor Tapia
Es aquella que realiza un control por pixel a una escala mucho menor, asi se obtienen mejores resultados, mayor rendimiento y por su puesto mucha mejor imagen, gracias al mejor aprovechamiento de la luz en la pantalla, al trabajar la luz de forma pareja y abordando cada parte de la pantalla.
por Daniela Salas Cornejo
la tecnología Full Nano LED se basa en una lámina de leds que cubren la pantalla del televisor de forma completa [igual que en la tecnología Full LED] distribuyendo de forma muchisimo mas óptima, por medio de una película reflectora microscópica, la luz a través de toda la pantalla [no como en el LED edge, donde la luz estaba solo en el borde de la pantalla]
por Juanma Norambuena
es una tecnologia que consiste en una lamina con miles de pequeñisimos led iluminandose acordemente con los otros y la luz que estos emiten son amplificados por una lamina megafina dando un colores mas brillantes, contrastes mas profundos y una definicion increible.
por mauricio
es la tecnología exclusiva de lg , la cual tiene una lamina reflectora microscópica que mejora la calidad de la imagen
por Juan Alarcon
la tecnología Nano Full LED es a traves de una lámina de LEDs que cubre toda la pantalla del televisor, sumado a una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, así las imágenes y los colores son mucho más brillantes y el contraste aún más profundo. Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre completamente el televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, con la que expande de manera inteligente la luz de los LED.
por Mario Eduardo Bonilla Muñoz
La tecnologia Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor junto a una película reflectora microscópica, que es capaz de expandir de forma inteligente la luz de los LEDs. Espero algun dia ver mis peliculas 3D en uno de estos TV
por Sebastian Tapia
La tecnologia FULL NANO LEDconcisre en una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor, esto sumado a una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logrando así que las imágenes y los colores sean mucho más brillantes y el contraste aún más profundo. La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs
por Ignacio
Es una lamina de leds que cubre en su totalidad la pantalla, entregando asi una calidad de imagen muy superior comparado con los leds o lcd, es decir, un pantalla led funciona con 2 barras de luces paralelas, el led utiliza un marco de leds por el contorno de la pantalla, en cambio los nuevos full nano leds, cubren en totalidad la pantalla entregando una calidad mucho mas alta y con mucha mas iluminacion y al mismo tiempo ahorrando energia.
por Daniela Barra
La tecnología Full Nano LED funciona a través de una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor, esto sumado a una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logrando así que las imágenes y los colores sean mucho más brillantes y el contraste aún más profundo. Utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs. Además su sistema Micro Pixel Control permite controlar cada bloque LED detrás de la pantalla con el fin de darle más naturalidad y calidad a los colores mientras optimiza el gasto energético.
por ADRIANA GALDOS
La tecnología Nano Full LED es una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs SUERTE PARA MIIII VAMOS LG!
por JUAN PABLO ROJAS
Es una nueva tecnologioa que presenta una lámina de LEDs las que cubren el total de la pantalla del televisor con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs... eso..-.
por Marco Hernandez
La nueva tecnologia nano LED, consiste en una lámina reflectora, la cual ayuda a mejorar la calidad de la imagen, contribuyendo con nitidez, brillantez y por sobre todo dandole vida a los colores haciendolos mucho mas reales.
por johanna Hernandez Espinace
la tecnología Full Nano LED es una tecnologia exclusiva que a través de una lámina de LEDs cubre la totalidad de la pantalla del televisor, esto sumado a una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logrando así que las imágenes y los colores sean mucho más brillantes y el contraste aún más profundo. La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs.(siguiendo en twitter :D)
por Danilo Rafael Carvajal Madrid
Es una lamina de leds que cubre en su totalidad la pantalla, entregando asi una calidad de imagen muy superior comparado con los leds o lcd, es decir, un pantalla led funciona con 2 barras de luces paralelas, el led utiliza un marco de leds por el contorno de la pantalla, en cambio los nuevos full nano leds, cubren en totalidad la pantalla entregando una calidad mucho mas alta y con mucha mas iluminacion y al mismo tiempo ahorrando energia. me acuerdo de todo esto porke vi la pantalla en el paris de alto las condes :D
por felipe cornejo
Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor junto a una película reflectora microscópica, que es capaz de expandir de forma inteligente la luz de los LEDs. Televisores LG! nuevamente dando que hablar!!
por denisse droguett jara
La tecnología Nano Full LED es una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs
por ariel contreras
la nano tecnologia es lo que se presenta en los nuevos televisores LG que abarca la totalidad de la pantalla, posee una pelicula microscopica que aprovecha de forma inteligente la luz en los televisores LEDS.....insuperable la mejora de imagen con respecto a sus mas cercanos competidores ;)
por Andres Morales Franchi
Es una nueva tecnologiA que presenta una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs
por jose miguel varas carus
Básicamente la tecnología de estos televisores se sustenta en 3 pilares fundamentales: la tecnología de iluminación Nano Lighting Tech, el Micropixel Control y el diseño Infinia. De esta forma combinan tecnologías para aumentar la calidad de la imagen y para ofrecer un diseño exclusivo.
por Marcela Lara
es una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor, esto sumado a una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logrando así que las imágenes y los colores sean mucho más brillantes y el contraste aún más profundo. La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs
por Luis Esteban Tobar
El funcionamiento de la tecnología Nano Full LED es a través de una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor, esto sumado a una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logrando así que las imágenes y los colores sean mucho más brillantes y el contraste aún más profundo. La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs... además su sistema Micro Pixel Control permite controlar cada bloque LED detrás de la pantalla con el fin de darle más naturalidad y calidad a los colores mientras optimiza el gasto energético.
por Alexis Salazar
tecnologia basada es una lamina de LED's que cubre la pantalla del televisor
por elizabeth karina ganga
Es una nueva tecnologiA que presenta una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs Para ser más claros, la evolución de la imagen ha pasado por diferentes estados, si durante un tiempo la vanguardia en imagen estuvo a cargo del LED Edge, que iluminaba la pantalla desde los bordes, para luego dar paso al full LED que repartió uniformemente la iluminación, ahora la nueva tecnología exclusiva Nano Full LED de LG va mucho más allá.
por elizabeth karina ganga
YO QUIERO IR ME ENCANTARIA IR CON MI HERMANITA
por Leslie Gallardo
IDEM !!! :)
por Sandra
Es una nueva tecnologioa que presenta una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs.