Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Mortis

[Ganadores] Concurso: Descubre la Estrella de Mortis y gana uno de los espectaculares LG Optimus L3

03-07-2012
¡Ya tenemos a los felices ganadores! Antes que todo muchas gracias por participar y ubicar los 5 puntos que escondían la Estrella de Mortis sobre la ciudad de Santiago. Los lugares eran: Teatro Municipal Cementerio General Costanera Center Metro Francisco Bilbao  Estadio Nacional Felicitaciones a Claudio Gómez, German Álvarez , Jackintheboxx quienes comentaron en esta entrada y @maurovaldesc

¡Ya tenemos a los felices ganadores! Antes que todo muchas gracias por participar y ubicar los 5 puntos que escondían la Estrella de Mortis sobre la ciudad de Santiago. Los lugares eran:

  • Teatro Municipal
  • Cementerio General
  • Costanera Center
  • Metro Francisco Bilbao
  •  Estadio Nacional

Felicitaciones a Claudio Gómez, German Álvarez , Jackintheboxx quienes comentaron en esta entrada y @maurovaldesc que ganó a través de Twitter. Nos pondremos en contacto con ustedes para hacerles entrega del espectacular LG Optimus L3.

—————————————————————————————————————————————————————————————————-

¡Mortis está dando vueltas por la ciudad y marcó su estrella en Santiago para expandir su maldad! Busca los 5 puntos estratégicos ubicados en Santiago y gana uno de los 3 smartphones LG Optimus L3 que tenemos para ti.

¡No te quedes fuera y se parte de la historia del Doctor Mortis para descubrir sus secretos! Para participar es muy simple, la comunidad debe revisar uno a uno los videos de Mortis publicados por Oráculo Androide, actualmente alojados en Youtube y encontrar las pistas necesarias para dar con la Estrella de Mortis, quienes descubran las ubicaciones de las 5 puntas que conforman la estrella, deben comentar en este post para entrar en el sorteo de uno de los 3 smartphones LG L3.

¡Pero eso no es todo! Si aún así, quieres aportar más pistas en la búsqueda de los secretos de Mortis, entre todos los que compartan el siguiente mensaje en Twitter, participan por otro Optimus L3


Acá te dejamos algunas pistas, si quieres conocer las restantes, deberás buscar en los canales oficiales de Mortis (mr.lgblog.cl, Facebook, Canal de Oraculo Androide) y descubrir las coordenadas secretas.

Teaser de Mortis:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_fyS2_QapZQ[/youtube]

Primer episodio:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I47kUyiH9-s[/youtube]

Segundo episodio:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qtn-HAdWRY4[/youtube]

Episodio Final:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0AozBrrxZdM[/youtube]

 

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente