Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
La nueva cocina LG

[¡Ganadores!] Concurso: ¡Dale tu sabor gourmet con LG!

20-09-2012
Después de una emocionante final, celebrada el sábado recién pasado en la Feria Gastronómica ECHINUCO, el Concurso Dale tu sabor Gourmet con LG encontró a su ganador. Felicitamos a Eduardo García, que con su Congrio crocante con Cous cous Caprese logró conquistar al jurado adjudicándose el primer lugar y la posibilidad de representar al Chile en

La nueva Cocina LG

Después de una emocionante final, celebrada el sábado recién pasado en la Feria Gastronómica ECHINUCO, el Concurso Dale tu sabor Gourmet con LG encontró a su ganador. Felicitamos a Eduardo García, que con su Congrio crocante con Cous cous Caprese logró conquistar al jurado adjudicándose el primer lugar y la posibilidad de representar al Chile en la Final Regional del LG Home Chef Championship que se llevará a cabo próximamente en el Hotel W.

También, aprovechamos de felicitar a Matías Wolf, ganador del público, quien votó por su receta favorita en www.lanuevacocinalg.cl y ganó un Horno LG Solar Grill.

La Nueva Cocina LG

—————————————————————————————————————————————————————————

¡Ya tenemos a los finalistas! Antes que todo, muchas gracias por todas las recetas que compartieron en el sitio La Nueva Cocina LG. Dulces, saladas, postres y platos de fondo, recibimos muchas, la mayoría de muy buena calidad pero hubo 10 que destacaron. Felicitaciones a:

Ellos participarán en la gran final este sábado 5 de octubre en la feria gastronómica ECHINUCO que se lleva a cabo en el Parque Bicentenario de  Vitacura.  Mucha suerte y que gane el dueño o dueña de la mejor receta para microondas.
———————————————————————————————————————————————————————————-

Gracias al éxito obtenido por “La Nueva Cocina LG”, concurso gourmet realizado el año pasado, nuevamente tenemos el agrado de invitarlos a participar con sus mejores recetas para microondas y ganar así un Horno Solar Grill y muchos premios más.

Para participar necesitas poner a prueba tu creatividad y crear una receta única, con la condición de que esta debe ser exclusiva para hornos microondas al menos en un 80% de la preparación. Por ejemplo, puedes aliñar o marinar una carne en especial y luego asarla y dorarla el el microondas.

El concurso consta de 2 partes, la primera, se llevará a cabo el próximo 6 de octubre a las 11:00 hrs en el Auditorio Feria “ECHINUCO”, Parque Bicentenario, evento a cargo de Daniel Greve donde Anita Amenábar, Pancho Araya y Sebastián Pincheira elegirán a las mejores recetas.

En el sitio La Nueva Cocina LG podrás subir tu receta y pedirle a tus amigos que voten, porque entre ellos también sortearemos un Horno Solar Grill.  Se seleccionarán las 10 más votadas y sus autores automáticamente quedarán clasificados para participar en la final. Cada finalista tendrá a su disposición un Horno Solar Grill para que puedan practicar previamente, el que además se transformará en su primer premio.

Si resultas finalista, debes llevar tu Horno Solar Grill y los ingredientes e instrumentos necesarios para tu receta. Todos cocinarán al mismo tiempo y tendrán un límite máximo de 50 minutos.

Una vez terminadas las preparaciones, los jueces evaluarán los resultados y seleccionarán a un ganador.


Premios:

  • Tour Gourmet para 2 personas por 3 restoranes de Santiago
  • Horno Solar Convection
  • Derecho a Representar a Chile en la final regional llamada “LG Home Chef Championship 2012”
La segunda etapa se llevará a cabo desde el 9 al 12 de diciembre en el Hotel W de Santiago, participa Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, Panamá, Ecuador, Guatemala y el representante de Chile (Ganador de la primera etapa), al igual que la etapa anterior, los concursantes deberán  mostrar por qué son los mejores de su país y así ser nombrados el “LG Master Home Chef”.
Premios:
  • 1er Lugar: Un viaje a Paris (pasajes incluidos) + 5 noches + 1 día de clases en Le Cordon Blue + 2 Smarthphones LG.
  • 2do Lugar y 3er Lugar: Viaje a Paris (pasajes incluidos) + 2 noches + 1 día de clases en Le Cordon Blue.
Así que ya sabes, crea tu receta, súbela a nuestro sitio y participa por la oportunidad de representar a Chile y de paso ganar un viaje soñado a Paris.

¡Esperamos tu receta!

Súbela aquí –>La Nueva Cocina LG

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente