Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
home-Tumb Destacado

[Cobertura LG Home Chef] Chef de Elite

15-01-2013
Fueron solo noventa minutos…Para conjugar ingredientes de una manera ágil y divertida, pero con un objetivo claro: Lograr el mejor plato gourmet de nivel latinoamericano. Para la ocasión fueron seleccionados catorce países, pero solo uno traía la receta que ganaría. Los exponentes gastronómicos lograrían mezclar aromas, sabores y texturas. Sumados a la mejor técnica para

Nueva Cocina LG

Fueron solo noventa minutos…Para conjugar ingredientes de una manera ágil y divertida, pero con un objetivo claro: Lograr el mejor plato gourmet de nivel latinoamericano.

Para la ocasión fueron seleccionados catorce países, pero solo uno traía la receta que ganaría. Los exponentes gastronómicos lograrían mezclar aromas, sabores y texturas. Sumados a la mejor técnica para llevar a un punto final la preparación y plasmarla en un plato. Si a lo nombrado con anterioridad le agregamos la presencia de cuatro chefs de nivel mundial, representantes de las mejores cocinas del mundo, hasta ese momento contábamos con la mejor canasta competitiva que podíamos pedir, para una competencia de tan alto calibre.

Durante el paso del día pasamos por varias etapas, desde una didáctica conferencia de prensa, llena de debates para aclarar la capacidad y tecnología del nuevo Horno LG Solar Grill, hasta la competencia en sí.

Pasados los minutos, el tiempo corría de manera explosiva, los intercambios de ideas y opiniones se debatían minuto a minuto, crecía la expectación por saber quién ganarías el sagrado primer lugar del pódium.

El calor y la presión sube a su punto máximo, los chef dan aviso de que solo faltaban treinta segundos, los concursantes corren con sus creaciones a la temperatura perfecta entre lentes de cámaras, flash y la intensa mirada de los jueces de pronto todos comienzan a gritar y a apoyar despavoridamente a los futuros chef, algunos se tomaban la cabeza otros respiraban hondo, secando su frente con aires de Victoria.

La incertidumbre crece ya que se cuenta punto a punto las evaluaciones que recibieron los chef frente a la atenta mirada de un notario, se llega a un consenso unánime. Señoras y señores el país de El Salvador con un extraordinario  plato gana la intensa jornada arrasando por sobre sus pares, el grito de alegría se escucha en el auditoria de esta futura chef, con esto deja satisfecho a sus acompañantes que se llevaran este merecido triunfo a su país natal.

No hay duda de que este evento rompió todos los esquemas de cocina, capto la atención de los más atrevidos en la cocina, dejó claro que la tecnología que hoy trabaja Lg es apto para todo tipo de personas, lo cual nos proporciona una buenísima herramienta de un alto nivel  que cualquiera puede atreverse a usar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-OX1XNtu49Q[/youtube]

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente