Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Campeones de América

[Actualización] Campeones de América. Juega y gana con LG en la Copa América Argentina 2011

30-06-2011
Este viernes termina la espera, y comienza al fin, a rodar la pelotita en las canchas que serán sede de la Copa América Argentina 2011. Durante 24 días los futboleros estamos de fiesta y esperamos ver en cancha, a figuras de la talla de Lionel Messi, Diego Forlán, Alexis Sánchez, Neymar, entre tantos otros. Se

Este viernes termina la espera, y comienza al fin, a rodar la pelotita en las canchas que serán sede de la Copa América Argentina 2011. Durante 24 días los futboleros estamos de fiesta y esperamos ver en cancha, a figuras de la talla de Lionel Messi, Diego Forlán, Alexis Sánchez, Neymar, entre tantos otros. Se esperan choques memorables en primera ronda, como el Brasil vs Paraguay, Chile vs Uruguay, Argentina vs Colombia, y eso sin contar lo que suceda en las etapas finales.

Sobre como llega nuestra selección a esta Copa, ya hemos hablado adelantado algo en días anteriores. Todos esperamos que la roja de todos, cumpla un papel más que aceptable, en la primera competencia fuerte luego del mundial Sudáfrica 2010. A pesar que en el ranking FIFA recién publicado, Chile muestra una brusca caída, Claudio Borghi tiene la confianza y el apoyo transversal de un país, esperanzado en obtener más que resultados decorosos al otro lado de la cordillera.

Y LG como auspiciador oficial de la competencia, no podía quedar fuera de esta fiesta deportiva, y te quiere invitar a un juego con el que podrás día a día seguir toda la emoción de la Copa. Se trata de Campeones de América LG, un álbum virtual, donde deberás buscar, coleccionar e intercambiar láminas, para así poder ganar uno de los atractivos premios que LG entregará durante el torneo.

¿Como jugar? es muy fácil. Ingresa a Campeones América LG, regístrate utilizando tu cuenta de Facebook, y ya estarás llenando tu álbum. Son solo 28 láminas, cada una con información y datos de las selecciones presentes en la Copa América. Para obtener mas láminas, debes estar muy atento a los distintos canales de Mundo LG, ya que por estos medios, podrás obtener códigos QR, para así obtener más láminas. Si tienes algunas repetidas, puedes intercambiarlas de manera fácil y entretenida con tus contactos de Facebook. Si no cuentas con un smartphone y no puedes leer códigos QR, igual puedes jugar ingresando manualmente el número que aparece junto al código.

El día 15 de julio se sorteará un Optimus 2X entre los que hasta ese momento, hayan completado el álbum con sus 28 láminas. Y el día 22 de julio, se sorteará entre todos los álbumes completos, un fantastíco Cinema 3D, el nuevo televisor 3D de LG.

Te dejamos el siguiente código QR para que canjees tus primeras láminas, así que ya sabes, a completar el álbum y a ganar con la Copa América 2011.

[Actualización] Ya tenemos el nombre del primer ganador de este concurso, felicitamos a Luxin Campos, quien se lleva un Optimus One. Pero no se desanimen, todavía hay tiempo para participar por el LG Optimus 2x y el televisor Cinema3D. Mucha suerte!!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por Guido Cabrera
Facundo. Acá están los premios y los ganadores. http://bit.ly/nvEGfv
por facundo hernandez
que te ganas si llenas el albun
por JP
Me he entretenido mucho con el album !!! Volví a enviciarme con un album... XP
por silvana iturra parra
que entrete el concurso me gusto mucho :-)
por david carmona vasquez
me gusto mucho este concurso me recuerda la niñez
por Marcelo Chelo Colomera
genial el concurso me encanto...que recuerdos mas lindos de mi infancia...y con una motivacion extra mejor!
por Heinz Doofenshmirtz
muy buena juntando todas las laminas ajja me acorde cuando chico jugaba a las laminas tenia montones XD
por Hugo Carvajal
Que buenos los concursos que tiene LG, seguiré atento por las demás láminas. Yo yambien llevo 5...
por alejandro Urrutia
jajaja y pensar que para el álbum de mexico ´86 el álbum costaba 20 pesos y el sobre $5 y éstas eran de cartón jajajaja y ahora... el famoso código QR. Lo que es la tesnología jajaja saludos LG!!!
por Pedro Meza
y cuantas laminas van, hasta ahora yo tengo 5,
por Sebastian Garcia Toro
Buu poense que era un nuevo QR xD jajaja
por Sebastian Garcia Toro
buenaa agregando más laminas :D