Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
header-post

[Ganadores] Aprovecha la Venta Exclusiva LG y ¡Gana una Cámara 3D!

22-12-2011
Ya tenemos a los 2 ganadores de una cámara 3D Fujifilm sorteada entre todas las compras realizadas durante el 22 y el 30 de diciembre en la venta exclusiva de LG. Felicitamos a Alejandro Torres Domínguez y Martin Ojeda Knapp Si te gusta lo último en tecnología y eres de los que aún le faltan regalos por

Ya tenemos a los 2 ganadores de una cámara 3D Fujifilm sorteada entre todas las compras realizadas durante el 22 y el 30 de diciembre en la venta exclusiva de LG.

Felicitamos a Alejandro Torres Domínguez y Martin Ojeda Knapp

Si te gusta lo último en tecnología y eres de los que aún le faltan regalos por comprar, tenemos un excelente dato para ti, porque LG tiene una venta exclusiva para sus clientes a través de Buscalibre.com , pero eso no es todo, porque para quienes compren entre el 22 al 30 de diciembre sortearemos 2 cámaras fotográficas 3D FujiFilm – LG exclusivas, no disponibles en el mercado.

Lg Smart Tv Upgrader St600

En la venta exclusiva LG Tenemos 2 productos que de seguro te sorprenderán, uno de ellos es un Smart TV ¿No sabes lo que es? Se trata de una pequeña caja que transforma tu televisor ( sin importar que marca sea) en un centro de contenido multimedia, a través del cual puedes acceder a contenidos exclusivos de canales nacionales como TVN o Mega, ademas de visualizar el canal de Map City.  El Smart TV tiene conexión a internet a través de Wi-Fi y ethernet, además de reproducir videos en HD. Sus principales características son:

– Wi-Fi, conexión Ethernet y DLNA
– Reproducción Contenido HD
– Capacidad de navegar en internet via browser
– Reproducción de contenidos desde Discos Duros portátiles
– Aplicación “LG Remote” para Android and iPhone
– Control remoto incluido
– USB y puerto LAN
– Entrada HDMI


Aspiradora LG Hombot VR5901LVM

Otra alternativa que de seguro sería un excelente regalo en esta navidad es la HOM-BOT…¿Te suena a nombre de robot? ¡Es porque lo es! Se trata de la aspiradora más inteligente del mercado, la cual no necesita que la guíes porque a través de sus cámaras y visión infrarroja no dejará ningún lugar de tu casa sin limpiar. Algunas características son:

– Programas de limpieza automática y manual
– Automático: Zig-Zag movimiento de ida y vuelta hasta llegar al obstáculo en el camino
– Manual: La aspiradora robot se mueve en forma de espiral para limpieza de un lugar específico
– Los múltiples sensores reconoce los obstáculos lo que minimiza las colisiones.
– Eficiente para grandes áreas
– Fácil de limpiar y bajo ruido

Tanto el Smart TV Upgrader como la HOMBOT son excelentes alternativas para sorprender en esta navidad, ya que mezclan toda la excelencia de los productos LG, tecnología de punta y diseño innovador.

Los esperamos en Buscalibre.com y recuerda comprar antes del 30 de diciembre, para que entres en el sorteo de las 2 cámaras 3D FujiFilm – LG que tenemos para ti.

¡Felices Fiestas!


¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
Mundo LG
por Mundo LG
Andrea: Si aún no tienes respuesta de la tienda envíanos un mail a bloglgchile@gmail.com Saludos! Equipo Mundo LG.
por Andrea Muñoz Carrasco
:/ de la tienda online no dan respuesta para la devolución del equipo =( el call center me dice que ellos no tienen idea y me llama un chico muy simpático de soporte técnico ( que no tienen nada que ver) porque mi correo era claro sobre los "porque" de la devolución del smart tv upgrader
por Andrea Muñoz Carrasco
en esta oportunidad concuerdo con Martin Ojeda Knapp el aparato no es lo que se esperaba, la interfaz es horrible, la conectividad es lenta ( tengo 15 mb) y la mayoría de las app que tienen en el market no son interesantes. Una lastima en verdad. Yo compre por venta exclusiva.
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Yanko: No tenemos información de un upgrade en este accesorio, te recomendamos hacer la consulta en el Call Center de LG 800 54 2000 (800 LG 2000) Desde celulares 02-299 54 54 (02-299 LG LG) Horario de atención: Lunes a Viernes 09:00 a 20:00 Sábado, Domingo y festivos 10:00 a 19:00 Saludos. Equipo Mundo LG.
por yanko rivera
El LG Smart TV UPGRADER no se pueden ver los vídeos ya que no es compatible con flash player 9,10 o superior. tampoco deja actualizar el flash player, ya que no esta claro que navegador utiliza, ya que navega vía browser, mi pregunta es la siguiente como puedo actualizar y como tengo que hacerlo, el lg smart tv. para ver los vídeos y ver los canales de tv de Internet on line. gracias.
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Martin: Lamentamos que su compra no haya sido satisfactoria. Si necesita la devolución de su dinero debe ver con la tienda dónde lo obtuvo las políticas de cambio y devolución. Si la compra fue por esta venta exclusiva debe comunicarse con el call center de LG 800 54 2000 (800 LG 2000) Desde celulares 02-299 54 54 (02-299 LG LG) Horario de atención: Lunes a Viernes 09:00 a 20:00 Sábado, Domingo y festivos 10:00 a 19:00 Saludos. Equipo Mundo LG.
por Martin Ojeda Knapp
El LG Smart TV UPGRADER no lo compren es un fiasco la navegacion la interfaz es relenta, hay q conectarlo a la wifi cada vez q uno lo enciende. horrible. por el fisco regalenme una donde lo devulvo para q me den la plata es un pisa papeles caro
por ZoeGael
no sera mucho no saber usar su teléfono y actualizarlo, leyendo los comentarios del blog que linkeaste me doy cuenta que las personas se comprar smartphone y no alcanzan a aprender a usarlo y tiran mierda. Ten en cuenta que los sistemas de los teléfonos son hechos segun el requerimiento de la compañía, si quieres lo ultimo, lo mejor es la actualizacion manual del sistema a través de Gingerbreak, ahora si bien pierdes garantia, ganas lo que los chicos reclaman en el blog. Es para la risa, como new rich adquiere tecnología y no sabe usarla.
por checho3k
Porque bloquearon los comentarios de este blog ?? http://lgblog.cl/2011/09/22/lg-chile-dispondra-actualizaciones-de-android-y-windows-7-para-sus-celulares/comment-page-1/#comment-17598 Lg chile favor dar un buen soporte a los clientes de sus celulares!!!