Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Tumb-Destacado-medallas

¡Ahora en LG Blog premiamos tu participación!

09-10-2012
Antes que todo, de parte del equipo que hacemos posible el blog Mundo LG, queremos agradecerles por todo el tiempo que llevan acompañándonos. No está demás contarles que todos nuestros contenidos están pensados en ustedes, además cada uno de sus comentarios son leidos, analizados y respondidos con la mejor disposición. Nos interesa conocer sus opiniones y

Antes que todo, de parte del equipo que hacemos posible el blog Mundo LG, queremos agradecerles por todo el tiempo que llevan acompañándonos. No está demás contarles que todos nuestros contenidos están pensados en ustedes, además cada uno de sus comentarios son leidos, analizados y respondidos con la mejor disposición. Nos interesa conocer sus opiniones y sugerencias y ¿por qué no? de vez en cuando, recibir uno que otro tirón de orejas cuando algo no les parece bien.

Es por esto, que quisimos dar un paso más allá y llevar al blog a un nuevo nivel. En una era donde no basta estar solo en una red social sino que es necesario interactuar en varias, Mundo LG se ha renovado, convirtiendo tu experiencia de navegación en algo mucho más interactivo.

Hemos creado 9 medallas o badges, que pueden ser desbloqueadas de acuerdo a la participación que tengas dentro del blog. Conócelas a continuación:

master blogger Master Blogger : Esta medalla está destinada a nuestros bloggers y colaboradores que continuamente están publicando en el blog, se desbloquea cuando un post supera los 100 comentarios.

blogger supreme

Blogger Supreme: Si te encanta comentar en las publicaciones de Mundo LG y lo haces más de 1000 veces, desbloquearás la medalla que te convertirá en Blogger Supremo.

socialSocial: Un verdadero perfil no está completo si no incluye biografía y redes sociales. Rellena toda la información, incluyendo Twitter y Facebook y así podrás accederás al badge “Social”

popular

Popular: Siempre el buen contenido es apreciado por todos. Si una publicación de tu autoría, consigue más de 100 pulgares hacia arriba significa que eres popular y te mereces una medalla con el mismo nombre.

writerLG Writer: Una medalla para el que va en camino a convertirse en escritor. Si te gusta escribir y tienes más de 5 post publicados en el blog Mundo LG, te harás merecedor de “LG Writer”

journalist

Journalist: Constancia y dedicación, son 2 factores fundamentales para desbloquear esta medalla. Si quieres el badge Journalist debes haber publicado 1 post al mes por 6 meses consecutivos.

influyente

Influyente: ¿Tienes poder de convocatoria? Demuéstralo y consigue más de 2500 visitas en un post de tu autoría, así podrás desbloquear la medalla “Influyente”.

vip

VIP: Nuestros editores están pendientes de los usuarios, conocen quienes comentan y el valor de sus contenidos, es por eso, que si eres elegido como “Usuario Destacado”

reviewer

Reviewer LG: Otro Badge dedicado a nuestros especialistas, quienes tienen por misión probar los productos LG y escribir los reviews. Cuando se publica la primera revisión de producto se activa la medalla “Reviewer LG”

Como ves son muchas formas las que tienes para interactuar con el blog Mundo LG e ir ganando medallas que te convertirán en un miembro destacado y respetable dentro de la comunidad.

¿No sabes cuántas medallas tienes acumuladas? Haz click en tu nombre cuando estés conectado en blog. No olvides estar atento, porque pronto se vienen más sorpresas y nuevas medallas para desbloquear.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente