Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Tumb-Destacado

¡Acepta el desafío y participa por una lavadora LG 6 Motion! [Primera meta cumplida]

02-05-2012
Calentamiento global, cambio climático, escasez de agua, etc. Son temas que a diario escuchamos pero muchas veces no nos damos el tiempo de pensar en qué podríamos aportar desde nuestra vida diaria. 1.1 billones de personas en el mundo no tienen acceso al ahorro de agua, esto es aproximadamente un sexto de la población mundial,

Calentamiento global, cambio climático, escasez de agua, etc. Son temas que a diario escuchamos pero muchas veces no nos damos el tiempo de pensar en qué podríamos aportar desde nuestra vida diaria. 1.1 billones de personas en el mundo no tienen acceso al ahorro de agua, esto es aproximadamente un sexto de la población mundial, además el Gobierno de Chile decretó actualmente la existencia de 120 comunas con problemas de escasez de agua. Es por eso que LG,  en el marco del lanzamiento de la nueva línea de lavadoras 6Motion Direct Drivete presenta una campaña para que tomemos conciencia sobre el valor real de este vital elemento y como, simples acciones cotidianas, pueden representar un gran aporte para el planeta.

Tenemos 6 desafíos de ahorro:

Con cada desafío que aceptes, además del ahorro de agua real, sumas 3 puntos litros. Si lo compartes con amigos duplicas a 6 puntos litros. Si todos juntos llegamos a 11.000 puntos litros [Meta Cumplida] regalamos una lavadora 6 Motion Direct Drive T8504 LG cuya principal cualidad es ahorrar 11 mil litros de agua al año equivalentes al consumo promedio de una familia de 5 miembros durante 2 meses, sin duda una excelente razón para sumarse al desafío.

La primera meta ya está cumplida, ahorramos 11 mil puntos litros, ahora vamos por los 22 mil puntos litros, para liberar la segunda lavadora 6 Motion Direct Drive que se sorteará entre todos los que hayan aceptado participar en el Desafío.

Comprométete con uno de los desafios ¡Gana el planeta y ganas tú!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente