Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
THE THREE MUSKETEERS 3D

[Ganadores]¡No se les olvide! ¡Avant-Premiere de Los Tres Mosqueteros! ¡Y en 3D!

24-11-2011
Cabros, no soy ningún experto en economía mundial y mercados bursátiles, pero en mi opinión ganarse entradas para ir con dos (2) amigos a ver una película en 3D antes de que se estrene, igual es rentable. Sobre todo si la película le lleva mosqueteros, explosiones, Legolas con bigote, Hans Landa con barba y Milla

Cabros, no soy ningún experto en economía mundial y mercados bursátiles, pero en mi opinión ganarse entradas para ir con dos (2) amigos a ver una película en 3D antes de que se estrene, igual es rentable. Sobre todo si la película le lleva mosqueteros, explosiones, Legolas con bigote, Hans Landa con barba y Milla Jovovich con ricitos de oro. ¿Necesitan más razones para querer ver esta película? Aquí les dejo unas cuantas.

Felicitamos a los ganadores de la invitación triple. Los esperamos el Lunes 28 de
noviembre en el Cine Hoyts de La Reina, ubicado en Av. Ossa 665 antes de las
19:30 hrs con tu cédula de identidad.  Revisa la lista completa aquí http://bwl.cl/Ganadores3D

PORQUE ES DE ESPADACHINES.

Siempre me han gustado las películas de espadachines porque en las peleas de espadas los personajes siempre pueden parar durante la pelea y decirse cosas mala onda para que el otro se pique. También se puede cortar cuerdas para que caigan cosas del techo en los momentos oportunos y/o hacer ese movimiento maestro de dejar al otro sin espada y aprovechar para humillarlo mientras está en el suelo y uno le pone la espada en la pera. Lo que sí estos mosqueteros no usan cualquier espada, usan mosquetes, que son unas espadas enclenques que se doblan y en verdad no salvan a nadie. Pero apuesto que estos compadres igual son secos y hacen cosas maestras con las espadas como los de Game of Thrones.

PORQUE LE LLEVA A MILLA JOVOVICH ESQUIVANDO COSAS EN CÁMARA LENTA.

Y para qué estamos con cosas, nadie esquiva cosas en cámara lenta mejor que Leeloo Dallas Multipass. La dura, por cada bala que ha esquivado Dewán en Matrix, la Multipass ha esquivado cincuenta hachazos, dieciocho zapatazos y tres cojines. La Multipass = Ídola.

PORQUE ES DE PAUL ANDERSON, EL DIRECTOR DE MAGNOLIA, PETRÓLEO SANGRIENTO Y BOOGIE NIGHTS.

Nah mentira, en realidad es otro Paul Anderson, uno que hizo Mortal Kombat, Alien vs. Predador y Resident Evil. O sea tiene una trayectoria que asegura que esta película va a ser maestra.

PORQUE EL MALO ES ORLANDO BLOOM.

Por si no cachan quién es Orlando Bloom es el de Piratas del Caribe que no era Johnny Depp y el que hacía de rubia guerrera en El Señor de los Anillos. También actuaba en Elizabethtown, esa con la Kirsten Dunst que era toda romántica y que no vi porque soy varón. En otras palabras, es el mejor actor de todos los tiempos.

PORQUE SALE EL COMPADRE DE BASTARDOS SIN GLORIA.

Y aunque no ha hecho nada bueno desde que hizo de Hans Landa, se sigue aprovechando que le tenemos buena por esa película y uno se emociona igual. Seco.

PORQUE ACTÚA RAY STEVENSON.

Si no saben quién es este compadre entonces no han visto Roma ni Punisher: War Zone. Si vieron Thor tampoco saben quién es porque salía con la media barba y ni se cachaba que era él. Pero hay que tener en cuenta a este loco porque es brígido, y tiene una cara que mejor no faltarle el respeto. Siempre hace de patea-traseros abacanado y acá es uno de los mosqueteros, así que no sé para qué quieren a los otros dos.

Y finalmente…

PARA ENTENDER DE UNA VEZ POR TODAS QUÉ SIGNIFICA “UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO”.

La primera parte la entiendo porque hay que ser generoso, y si hay “uno” se reparte entre todos. Pero la segunda parte es bien winner, y como que embarra toda la primera parte del refrán, según yo. La dura, el otro día en mi casa pedimos pizza, la estábamos cortando y yo dije “Uno para todos y todos para uno” y todos me miraron como si estuviera demente, y mi vieja pensó que me volví delincuente. Así que estoy esperando mi explicación, mosqueteros. Ah y también me llegaron rumores de que los tres mosqueteros en realidad son cuatro, ¿qué onda?

¡CONCURSO MAESTRO! ¡GANA ENTRADAS PARA LA AVANT-PREMIERE!

Y bueno, si estas razones les parecen motivo suficiente para querer ver esta película, aquí les dejo las indicaciones para participar por entradas TRIPLES para la Avant-Premiere de Los Tres Mosqueteros en 3D. Trígido, cabros. La Avant-Premiere se realizará el próximo lunes 28 de noviembre a las 20:00 hrs. en el cine Hoyts de La Reina.

¿QUÉ HACER PARA GANAR?

Para concursar tienes que seguir 2 pasos, respóndenos en este post: ¿Qué es la tecnología Full Nano LED? y luego síguenos en nuestro Twitter Mundo LG. Si quieres pistas para responder, visita el review de Cristian Labarca y recuerda que esta misma pregunta te servirá para responder la trivia LG Cinema 3D.
¡Suerte!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mSs_ceD0aTs[/youtube]

Los Tres Mosqueteros se estrena el 01 de diciembre.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por marcela troncoso silva
La nueva tecnología Nano Full Led funciona a través de una lámina de LEDs que cubre toda la pantalla del televisor lo anterior sumado a una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logrando así que las imágenes y los colores sean mucho más brillantes y el contraste aún más profundo, es capaz de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs esto permite optimizar el gasto energético y tener la mejor imagen.
por pedro valenzuela
La tecnologia nano led se traduce en led de tamaño microscopico sobre un panel reflectante, que distribuye la luz de manera pareja dando colores mas vivos y negros mas intensos. exelente reseña don hermes!!!! ute es un ejemplo a seguir, como el sensei de kill bill pero que habla español, usa tenedor y usa el pelo corto.
por Pato Vidal Segovia
segun averigue x ahi, la nano tech de lg se refiere q estas nuevas pantallas tienen un panel divido en parte frontal y trasera q les permiten una mejor dispercion (a traves de un panel frontal perforado) de la luz emitida por los led (q se encuentran en la parte posterior del panel), lo q produce q las imagenes sean mucho mas suaves y nitidas. lamentablemente mi televisor led lg 3d no tiene esta tech y tendre q juntar plata pa'poder "upgradiarlo" a esta nueva tecnologia, q x lo q leo, es la ultima chupada del mate !!!
por Fernando Alvarez Guzman
La tecnología Full Nano LED es una nueva etapa en la evolución de la imagen. Consiste en una lámina de LEDs que cubre la pantalla completa del televisor más una película reflectora microscópica que expande la luz de los LEDs logrando imágenes y colores más brillantes y con mejor contraste. Además con su sistema Micro Pixel Control logra darle más naturalidad y calidad a los colores optimizando el gasto energético. Una gran tecnología usada muy bien en estos tiempos, grandes avances LG, felicidades.
por Allan Alvarez Saavedra
Su funcionamiento es a través de una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor, esto sumado a una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logrando así que las imágenes y los colores sean mucho más brillantes y el contraste aún más profundo. La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs. Su sistema Micro Pixel Control además permite controlar cada bloque LED detrás de la pantalla con el fin de darle más naturalidad y calidad a los colores mientras optimiza el gasto energético.Aparte de una gran calidad que tiene esta LED tiene una increíble e innovadora calidad de imagen. :)
por Claudia Saavedra
Es una nueva tecnologia que presenta una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs Para ser más claros, la evolución de la imagen ha pasado por diferentes estados, si durante un tiempo la vanguardia en imagen estuvo a cargo del LED Edge, que iluminaba la pantalla desde los bordes, para luego dar paso al full LED que repartió uniformemente la iluminación, ahora la nueva tecnología exclusiva Nano Full LED de LG va mucho más allá.Sistema muy avanzado y reciente. Estaría bonito para ponerle algo tecnológico a mi living :P
por Allan Alvarez
Su funcionamiento es a través de una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor, esto sumado a una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logrando así que las imágenes y los colores sean mucho más brillantes y el contraste aún más profundo. La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs. Su sistema Micro Pixel Control además permite controlar cada bloque LED detrás de la pantalla con el fin de darle más naturalidad y calidad a los colores mientras optimiza el gasto energético.Aparte de una gran calidad que tiene esta LED tiene una increíble e innovadora calidad de imagen. :)
por Carla Andrea Sepulveda
Su funcionamiento es a través de una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor, esto sumado a una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logrando así que las imágenes y los colores sean mucho más brillantes y el contraste aún más profundo. La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs.
por Carla Sepulveda
La teconología Full Nano Led es lo mejor de lo mejor! ¿Como funciona?. A través de una lámina LED que cubre la totalidad de la pantalla del televisor, esto sumado a una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logrando así que las imágenes y los colores sean mucho más brillantes y el contraste aún más profundo. La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs. Todo esto hace que se vea como si fuera de otro planeta!!!!
por Andres Saavedra Vargas
Grande LG Y HERMES xD
por Paulina Rodrigez Duran
Como ya todos saben esta tecnologia consiste en una lámina de LEDs la cual cubre la pantalla del televisor y para potenciar esta tecnologia se suma una película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs. De esta manera podemos disfrutar de videos e imagenes, ya que potencia la calidad y brillo de la imagen. Fue casi un ctrl c - ctrl v =) pero quiero estar en esa premiere, me encanta orlando bloom, y que mejor que verlo en otra faceta, de malo, aunque de esto no tiene nada xD... Grande Hermes, me encantan tus criticas =)
por Andres Saavedra Vargas
La tecnologia Nano Full Led es lo mas reciente de LG, su funcionamiento es mediante una lámina de LED, quien tapa por completo la pantalla de la television, como si fuera poco para potenciar la tv, se suma una nueva película reflectora microscópica la cual expande de manera inteligente la luz de los LEDs, para que podamos disfrutar mas de nuestros bluray´s, dvd´s y otros, ya que logra que las imágenes y los colores se vean mucho más brillantes y el contraste se note con mayor profundidad. Osea, como ya se sabe la tecnologia avanza rapidisimo, y esto hace que mas me interese por la misma, y lo mas probable es que como vamos avanzando de esta manera, no me extrañaria que pronto disfrutaramos de hologramas o similares, por lo demas me encantaria ser parte del avant premiere que LG auspicia, el mismo que auspicia al gran Hermes, grande LG!!!!!
por Silvana Quinteros
es una lámina de LEDs que cubre la pantalla del televisor y una película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs (esto se llama copy/paste) Quiero ver la pelicula :D
por Andres Ignacio Aranda Bugueño
La tecnología nano full led es la nueva tecnología de LG para sus pantallas led, que incorpora leds distribuidos por todo el panel y no sólo en los bordes, de forma que consigue un mayor brillo y una mayor uniformidad en la imagen.Básicamente la tecnología de estos televisores se sustenta en 3 pilares fundamentales: la tecnología de iluminación Nano Lighting Tech, el Micropixel Control y el diseño Infinia. De esta forma combinan tecnologías para aumentar la calidad de la imagen y para ofrecer un diseño exclusivo
por Marcela Chandia
todos quieren entradas para Los Mosqueteros y todas las entradas de los Mosqueteros seran para mi!!!!!! nah.. mentira con una doble me basta obviamente la tecnologia full nano led de LG es una tecnologia donde unas lucecitas chiquitas (led) son aun mas chiquitas (nano) y son muchas ademas (full) asi que obviamente esto provoca que la tele se vea bacan… D`artagnan al ataque!!!! (se me habia olvidado logearme :P)
por Moisés Jáuregui Aros
Full Nano LED es una tecnología que a través de una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor junto a una película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logra que las imágenes y los colores sean mucho más brillantes y el contraste aún más profundo.
por Catalina Alejandra Martinez Morales
Características de la Tecnología Nano Full LED Básicamente la tecnología de estos televisores se sustenta en 3 pilares fundamentales: la tecnología de iluminación Nano Lighting Tech, el Micropixel Control y el diseño Infinia. De esta forma combinan tecnologías para aumentar la calidad de la imagen y para ofrecer un diseño exclusivo. Infinia es la seña de identidad de la marca en lo que a pantallas ultra-planas y ultra-finas se refiere, eso le lleva a diseñar televisores con un espesor mínimo, 0.88 cm es su panel más delgado, uno de los más finos del mundo. Como curiosidad añadiré que Infinia viene de “Infinite” (infinito) unido a una terminación que indica región o país, dando a entender que nos adentramos en “territorio infinito”. Respecto al Nano Lighting, según nos han contado los ingenieros de LG se desglosa en dos conceptos. En primer lugar, hay una evolución en la disposición de los LEDs del Full LED. Los LEDs en este caso no se distribuyen uniformemente en la superfície del panel si no a tresbolillo es decir, optimizando el espacio y consiguiendo una distribución de la luz mejor que con la aproximación uniforme. Por si alguien lo quiere saber, nos han comentado que cada panel Nano Full LED lleva unos 2.300 LEDS aproximadamente con lo cual definitivamente sí, hay que encontrar la manera de optimizar su disposición. Y en segundo lugar, estos paneles LED llevan en la parte frontal una película perforada que ayuda a la dispersión de la luz, hecho que trae una mejor visualización de las imágenes (las hace mucho más suaves) y optimiza la canalización de la luz en los puntos de interés (donde radican los LEDS). Finalmente comentar que llevan un sistema llamado Micro Pixel Control en el que son capaces de integrar el “Trumotion 400”, que aumenta hasta 400Hz la velocidad de refresco de las imágenes en estas pantallas, teniendo transiciones mucho más nítidas e imágenes mucho más detallistas gracias a un control de los negros realmente espectacular. Además han realizado optimizaciones en lo que respecta al consumo de estos televisores, llegando hasta el 10% menos en consumo que en paneles Full LED sin tecnología Nano.
por Julio Mardones
y me habia olvidado de responder Full Nano LED, es una tecnología que a través de una lamina de LEDs y junto a película reflectora microscópica, expanden la luz de las LED
por Julio Mardones
juajua me cagaste con eso de que es de Paul Anderson, pero de otro :P y si, son buenas las peliculas con espadas, en especial las asiaticas que le llevan mas pirotecnia, pero no creo que esta sea mala
por soledad castro
¿Qué es la tecnología Full Nano LED? Es la nueva choreza de las teles de LG que en resumen son minis bien minis LEDs que cubren la pantalla entera mas una lamina reflectora que también es mini la cual expande de manera muy inteligente la luz de los mini LEDs, así las imágenes se ven mas brillantes y nítidas.
por Fernando Silva
La tecnología nano full led es la nueva tecnología de LG para sus pantallas led, que incorpora leds distribuidos por todo el panel y no sólo en los bordes, de forma que consigue un mayor brillo y una mayor uniformidad en la imagen.Básicamente la tecnología de estos televisores se sustenta en 3 pilares fundamentales: la tecnología de iluminación Nano Lighting Tech, el Micropixel Control y el diseño Infinia. De esta forma combinan tecnologías para aumentar la calidad de la imagen y para ofrecer un diseño exclusivo.
por Tamara Flores
Ya haber por lo que entendí... la tecnología Nano Led, es parte de una evolución de otras anteriores como la edge y la full HD, estas daban cierta iluminación a la pantalla e innovación a la imagen. Con la nueva tecnología Nano HD, se puede controlar cada bloque LED de la pantalla, para así darle mas naturalidad y calidad a los colores de la imagen, como también optimizar el gasto energético.
por Natalia Reyes Escobar
¿Qué es la tecnología Full Nano LED? Full Nano LED, es una tecnología que a través de una lamina de LEDs y junto a película reflectora microscópica, expanden la luz de las LEDs, generando imágenes mas nítidas, colore más brillantes y un profundo contraste. Full Nano LED, es la tecnología que me hace desear que mi tele chanta se queme por una alta de voltaje, se caiga del mueble o muera por causas desconocidas (muahaha). Full Nano LED es tan bkn, pero tan bkn, que sospecho que no resistiré la tentación de comprarla, aunque tenga que pegarla al techo por falta de espacio XD.
por Sandra
Hay que verla tambiém por que actua Mr Darcy (suspiro)
por Sandra
Espero tener suerte! Aca mi respuesta!! Corresponde a una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla, tiene como plus una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, mejorando colores e imágenes con un contraste aún más profundo.
por JOAQUIN SILVA
La Nanotecnolgia (tecnolgia minuscula) es una tecnolgia cuyo funcionamiento es a través de una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor, esto sumado a una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logrando así que las imágenes y los colores sean mucho más brillantes y el contraste aún más profundo
por Constanza Toro
Full Nano LED, es una tecnología que a través de una lamina de LEDs y junto a película reflectora microscópica, expanden la luz de las LEDs, generando imágenes mas nítidas, colore más brillantes y un profundo contraste. Pero es su sistema Micro Pixel Control, quien permite al controlar los bloques LED, provocando como resultado una naturalidad y calidad, permitiendo ahorro energético.
por Pablo Jaque
No tengo tuiter!! (y no pienso tener, mas aun prefiero pagar la entrada) Ingresé porque leí la trilogía de los Mosqueteros y quiero ver la película para calcular a que velocidad se va a revolcar el cadáver de Dumas padre. eso. Saludos :)
por Catalina Gálvez
La tecnología Full Nano LED es una nueva etapa en la evolución de la imagen. Consiste en una lámina de LEDs que cubre la pantalla completa del televisor más una película reflectora microscópica que expande la luz de los LEDs logrando imágenes y colores más brillantes y con mejor contraste. Además con su sistema Micro Pixel Control logra darle más naturalidad y calidad a los colores optimizando el gasto energético.
por Francisco Hormazábal
Es una lámina de LEDs que cubre por completo la pantalla del televisor,que es la zorra y hace que se vea bacan! Y como es LG (que son los mismos q auspician al gran mermes) de antemano se entiende que vale la pena comprarselo cuando nuestro TV poton favorito muera (accidentalmente (?))
por Natalia Andrea Loyola Carpenter
Consiste en una lámina de LEDs que cubre la toda de la pantalla del televisor, + una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logrando que las imágenes y los colores más brillantes y el contraste más profundo q en los otros LEDs.
por alejandro urrutia
Estimados la teconología Nano Led es la última chupada del mate . Su funcionamiento es a través de una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor, esto sumado a una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logrando así que las imágenes y los colores sean mucho más brillantes y el contraste aún más profundo. La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs.
por Sonja Ruz
Su funcionamiento es a través de una lámina de LEDs que cubre la totalidad de la pantalla del televisor, esto sumado a una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logrando así que las imágenes y los colores sean mucho más brillantes y el contraste aún más profundo. La tecnología Nano Full LED utiliza una lámina de LEDs que cubre el panel completo del televisor en conjunto con una película reflectora microscópica, que tiene la capacidad de expandir de manera inteligente la luz de los LEDs. Su sistema Micro Pixel Control además permite controlar cada bloque LED detrás de la pantalla con el fin de darle más naturalidad y calidad a los colores mientras optimiza el gasto energético.
por José Tomás
Es una lámina de LEDs que cubre por completo la pantalla del televisor, además cuenta con una nueva película reflectora microscópica que expande de manera inteligente la luz de los LEDs, logrando así que las imágenes y los colores sean mucho más brillantes y el contraste aún más profundo.