Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
327921_10150390655807248_169441517247_8443474_2000085876_o

¡Gran Final para La Nueva Cocina LG!

09-11-2011
Fueron 3 meses de competencia, nos llegaron más de 500 recetas provenientes de todo el país, registrando casi 1000 votos.  Chefs, estudiantes de gastronomía, dueñas de casa y amantes de la cocina en general compitieron para ser uno de los finalistas que entrarían en carrera por el Tour Gastronómico a Corea. La cita para conocer

Fueron 3 meses de competencia, nos llegaron más de 500 recetas provenientes de todo el país, registrando casi 1000 votos.  Chefs, estudiantes de gastronomía, dueñas de casa y amantes de la cocina en general compitieron para ser uno de los finalistas que entrarían en carrera por el Tour Gastronómico a Corea.

La cita para conocer al ganador de La Nueva Cocina LG fue el sábado 5 de noviembre, en las terrazas del Parque Arauco, en un evento animado por el Chef Christopher Carpenter, donde los 10 finalistas debieron realizar su receta con el Horno Solar Grill LG, que anteriormente fue enviado a sus casas para que practicaran su creación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jISZGoDIo4o[/youtube]

Recetas dulces y saladas fueron degustadas por nuestro jurado compuesto por Daniel Greve, Pancho Araya y Álvaro Portugal la decisión no fue fácil, por el alto nivel de los competidores y sus recetas.  Finalmente la ganadora del Tour Gastronómico a Corea fue Ana María Amenabar y su Bizcocho de almendras con frosting de naranja. !Felicitaciones!

Si quieres conocer más acerca de la receta de Ana María y su experiencia participando en La Nueva Cocina LG, visita su blog gastronómico Espacio Culinario

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Millaray: Cómo le hemos explicado antes su receta fue subida varias veces y la suma de todas ellas daba un numero alto, pero el concurso es con solo una receta y se considera en este caso la receta que tenía más votos que fueron entre 11 y 12 y no la suma de las variadas recetas repetidas. Saludos. Equipo Mundo LG.
por Millaray Rovira Soto
es el colmo que una firma como LG se preste para estos concursos de estafa. hasta ahora no tengo respuesta satisfactoria del porqué que dejaron fuera del concurso con 36 votos. ¿cómo es posible que no puedan crear una plataforma confiable para estos concursos?. no creo que sea tan difícil y super tecnológico. pero les falló y no lo reconocen. si el sistema de registro de recetas ponía la misma receta más de una vez en pantalla no es culpa del concursante. la causa raíz del problema está en la plataforma de LG. y yo no fui la única a la que le pasó lo de la receta repetida. INCREÍBLE LG made in Chile!!!