14 agosto 2015

¡Mark Zuckerberg dice qué tecnologías moldearán el futuro!

LG-tecnologias-claves-Mark-Zuckerberg-640x300

Mark Zuckerberg es uno de los empresarios más visionarios y de las mentes más brillantes de nuestro tiempo. A una edad muy corta, logró ser responsable de cambiar la forma en la que vemos las startups y otras compañías de tecnología. Es por ello que a pesar de tener apenas 31 años, cuando Zuckerberg habla, todos escuchamos para saber cuál es el siguiente paso.

Las últimas declaraciones hechas por el magnate de Sillicon Valley nos llevan a pensar en el futuro de la tecnología y la manera en la que pensaremos el mundo en el futuro. De acuerdo con el exitoso futurólogo, emprendedor y filántropo, e-mails, SMS, llamadas, tabletas y otras tecnologías serán cosa del pasado en unos cuantos años.

 Las tecnologías que marcarán el futuro, de acuerdo con Zuckerberg

El creador de Facebook, en una de sus últimas predicciones sobre el futuro, habló sobre las tecnologías que harán que en el futuro nos comuniquemos y sustituyamos por esa vía las tecnologías que él ve como parte de un presente que cada vez queda más atrás. Sus previsiones pueden parecernos verdaderamente imposibles de lograr en algún futuro cercano, pero todas ellas ya están en alguna fase de desarrollo.

Increíble pero cierto, Zuckerberg y otros expertos confían en que la tecnología pronto será capaz de conectar nuestro flujo consciente a una nube para comunicarnos telepáticamente, y ésta es una tecnología que muchos ya ven como posible en el futuro cercano, aunque aún no sabemos qué tan prudente sea. También mencionó la Inteligencia Artificial como un paso indubitable y definitivo hacia el futuro.

Otras inversiones a las que Zuckerberg y cercanos a él están apostándole es a aumentar la longevidad de las personas a través de mejorar las condiciones de salud, y ganarle la partida a la muerte a través de desarrollos en biotecnología. Finalmente, mencionó dos elementos fundamentales: la posibilidad de que el internet sea una red básica de comunicación en todo el mundo y que pueda cubrir todo el planeta, así como el desarrollo a gran escala de la realidad virtual. No nos queda más que esperar a ver qué sucede con estas predicciones que parecen sacadas de un cuento de ficción.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!